miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recomendaciones para weekend 20 al 22 de diciembre

Otro fin de semana cargado de posibilidades para no aburrirse.

Viernes 20 de diciembre.

Para iniciar el fin de semana con buen pie y buen oído, en el 99% BURGER BAR, C/ Joan Güell, 207 de Barcelona y a partir de las 21:30h sonará el directo de The Night Shouters con su R&B.

Evento en Facebook: Concert de THE NIGHT SHOUTERS




Sábado 21 de diciembre.



A primera hora de la mañana, concretamente a las 08:00h, la PENYA MOTERA PAKI-PAYA salen desde el Nou Sol de Cunit para asistir a la ya histórica Reunión Invernal Arguis que celebra su 40 edición, ahí es ná, organizada por el Club Motor Monrepós que se realizará a lo largo del sábado y domingo. Desearles una buena ruta y que el frío no sea impedimento para una buena reunión.

Ya por la tarde y alargándose hasta la noche, a partir de las 19:00h en la sala Dark Factory de Sabadell y organizado por Sabadell Trve Crew, la segunda edición del Aleix Says Goodbye Fest. En esta ocasión el precio de la entrada será de 3 euros con consumición y en directo las bandas A Promise To The Fallen, VULTURES OVERHEAD, Not Enough Rage y Against The Inspiration.

Adentrándonos en la noche del sábado, a las 21:30h y de nuevo en el 99% BURGER BAR, nos proponen una original noche de boogie woogie con Wax And Boogie.

Evento en Facebook: WAX AND BOOGIE (STER WAX - GIORCELLI - VILARDELL)




En el BAR CORAL una completa noche de rock con EL GALLO ENROCKADO a partir de las 22:30h.

Evento en Facebook: EL GALLO ENROCKADO en concierto





También rock es lo que podemos encontrar en la noche del HOLLISTER MUSICBAR, en esta ocasión con la banda Adegüello.

Evento en Facebook: ADEGUELLO.....EN VIVO






En el SAM del Vendrell una noche especial y acorde con estas fiestas, The X-Mas Band, con Fernando Lavado al frente de la formación. Una grata sorpresa navideña...



Y como no puede ser de otra manera, en la sede de la ASSOCIACIÓ MOTERA EL LOKAL, C/ Josep María de Sagarra, 8 del Vendrell y desde las 23:30h, estaremos para pasar un buen rato entre amig@s y comentar lo que se nos viene encima para el domingo.

Domingo 22 de diciembre.


Y como guinda del fin de semana no podía ser otra que la fiesta anual organizada por la ASSOCIACIÓ MOTERA EL LOKAL y que este año se celebrará en el HOLLISTER MUSICBAR en la c/ Vallespir, 7 de Cubelles, la V FIESTA MOTERA SOLIDARIA BAIX PENEDES.
Con la habitual tómbola y sorteos cuyos beneficios irán destinados íntegramente al CRAE Folch i Camarasa de Santa Oliva, contando en esta edición con  posibilidad de desayuno brasa para los asistentes y contando con actuaciones en directo tanto por la mañana como por la tarde, siendo estas a las 12:00h THE SIDEBURN SOCITY AND FRIENDS amenizando la mañana y a partir de las 17:00h un final de fiesta a todo rock con las bandas WILD LUST,  DR. X y LEATHER LASH. Nada más que decir, sólo que hay que vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario