miércoles, 11 de diciembre de 2013

Recomendaciones para weekend 14 y 15 de diciembre

Un fin de semana cargadito de actividades, el frío no amedrenta aunque el sol no siempre aparezca. Vamos al lío!!


Para el sábado por la mañana empezamos con una salida desde El Lokal, a las 10:00h, para dirigirnos hacia Sant Boi de Llobregat donde con la excusa de visitar LA TAVERNA D'EN LITUS vamos a meternos entre pecho y espalda un buen desayuno.

Evento en Facebook: Desayuno en la TAVERNA D'EN LITUS

A partir de las 12:00h y hasta las 18:00h en el 99% Motor Bar ubicado en la calle Joan Güell nº207 de Barcelona se celebra el BARCELONA ROCKS, con DJ's, bandas, Jingle Bells, amigos, cerveza y mucho ROCK & ROLL. Así lo anuncian y así lo creemos.



Esa misma mañana, en El Vendrell, concretamente en la plaza Nova y dentro de las actividades organizadas en beneficio de la MARATÓ de TV3, la SAM'S BLUES BAND estará en directo en un concierto vermuth con su habitual formación.

Evento en Facebook: MARATO´ TV3 (vermut concert SAMS BLUES BAND)

Ya por la noche del sábado también varias opciones a remarcar, empezando a las 22:00h en el bar Sisq2 de l'Hospitalet de Llobregat y con motivo del primer aniversario de la banda FLAMED BONE y presentando su primer trabajo discográfico, compartirán noche con nuestra banda amiga WILD LUST en un concierto gratuito.

Evento en Facebook: FLAMED BONE + WILD LUST: PRIMER ANIVERSARIO Y PRESENTACIÓN DEL DISCO CONCIERTO GRATUITO

A las 23:00h y en el BAR CORAL rock nacional de la mano de P-SETAS. En el Coral no paran...



Evento en Facebook: P-SETAS en directo en el Coral

Y como casi cada sábado, aunque esta noche sin ninguna banda en directo, en EL LOKAL estaremos el sábado desde las 23:30h donde mantendremos caliente la noche entre amig@s y cerveza, comentando lo que habrá dado de sí la salida del desayuno y con los preparativos de lo que nos viene para el fin de semana siguiente...

Para el domingo y los que todavía tengan cuerda tras un sábado como el previsto, en el RUTA 66 de ALTAFULLA nos invitan a cerveza y durante toda la mañana estará presente una de las protagonistas del calendario Gold Tattoo, estando este calendario ya a la venta por 10 euros en la misma tienda.

Evento en Facebook: PRESENTACION CALENDARIO GOLD TATTOO " p.v.p 10 € "

Y por ahora nada más.. y nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario