miércoles, 29 de noviembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (30 de noviembre a 3 de diciembre)

Lujazo de músicos y gozada entre los asistentes al concierto del pasado sábado organizado por Pampa's Rock en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, con Guardafuegos, Canal 69 y Chevy Rockets. Y el domingo tuvimos fuerzas para rodar en moto en una ruta de curvas por el parque natural del Garraf, descubriendo carreteras y lugares donde parar (y comer!!). Un fin de semana completo para la Asociación y quienes nos acompañaron durante estos eventos. Ahora damos paso a un nuevo fin de semana, ya entramos en diciembre!! Vamos... al turrón!!!

Jueves 30 de noviembre.



ATOMIC LEOPARDS DUET regresan una vez más con su música en directo al pub Bobby's Free de Barcelona a partir de las 23:00h.

Evento en Facebook: Atomic Leopards duo Bobby's Free Bar, BCN, 23h!


Sábado 2 de diciembre.




DAVID RÀFOLS (cantautor desde Vilafranca del Penedès) viene al Lokal Biker, sede la Asociación Motera El Lokal, para presentarnos en directo su nuevo proyecto en solitario y del que está preparando su primer disco. No es la primera vez que viene al Lokal con su guitarra, ya que este mismo instrumento es el que toca en la banda Eter, además de ser su voz.



Y para rematar la noche contaremos con RAR (Rock desde Vilafranca del Penedès) que están completamente reactivados, en plena minigira y en proceso de grabación.



Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: David Ràfols + Rar en Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario