jueves, 7 de diciembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (8 a 10 de diciembre)

David Ràfols y Rar fueron la banda sonora de la noche del pasado sábado en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal donde recibimos también a un nuevo miembro: Tomàs, que no es nuevo pero vuelve a estar en la Asociación al 100%. Llegan pronto las fiestas navideñas, pero pasito a pasito, vamos a lo de este fin de semana, vamos... al turrón!!!

Viernes 8 de diciembre.



OCLUS ofrecerá su habitual y variado repertorio en directo este viernes en el bar La Rouge de Barcelona a partir de las 21:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: concierto de OCLUS en LA ROUGE RAVAL BCN


Si quieres cantarte algunos temas que seguro conoces, este viernes en el SAM BOULEVARD del Vendrell tendrás la oportunidad de ver y escuchar en directo de nuevo a ACABAMOS DE LLEGAR en formato acústico a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Tributo a Fito y los Fitipaldis

Sábado 9 de diciembre.



Para este sábado las recomendaciones empiezan con un concierto en el bar Ceferino de Barcelona con una de las bandas que tiene prevista su visita al Lokal para el año 2018. Este sábado la banda DESCONTROL compartirán escenario con las bandas Golpe de Remo y Borraz con Zeta en esta Punk's Night. Entrada 3€.

Evento en Facebook: Ceferino Punk's Night!


LA GOLDEN celebra su 5º Aniversario con un concierto donde justamente dieron el primero, en el BAR CORAL de Segur de Calafell. Y para esta ocasión sonarán nada más y nada menos que como mínimo 37 temas, entre propios y versiones, y con la colaboración de amigos y amigas que tocarán o cantarán junto a ellos en una noche de colaboraciones que bien se merecería una grabación 😉. Será a partir de las 21:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 5º Aniversario de La Golden. Ven a tocar con nosotros!


Y la banda OCLUS tiene  un segundo concierto para este fin de semana, esta vez regresando al bar Brutus de Vilanova i La Geltrú (Barcelona). A partir de las 22:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: OCLUS en BRUTUS Vilanova i la Geltrú


Para despedir la actividad musical del año 2017 en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, tenemos el placer de contar por primera vez con el directo de MR. HYDE (Rock) que llenarán la noche de versiones de esos temas que seguramente tanto conoces y que te harán cantar y bailar como loc@. No te puedes perder la última noche de este año en el Lokal este sábado día 9 de diciembre.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: MR. HYDE en Lokal Biker


Y cerrando las recomendaciones, otro concierto que tendrá lugar en el SAM BOULEVARD del Vendrell este sábado a partir de las 23:30h con Rockin' Freaks en directo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rockin freaks en el SAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario