miércoles, 27 de diciembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (28 de diciembre a 1 de enero)

Noche Buena, Navidad y Sant Esteve ya pasados. El día de los Inocentes, Noche Vieja y el primer día del año que se acercan. Desearos a tod@s un buen inicio de año, y para ello unas recomendaciones desde este blog de la Asociación Motera El Lokal para el fin de semana que viene, vamos... al turrón!!!

Jueves 28 de diciembre.


Nuevo concierto de ATOMIC LEOPARDS DUET en el pub Bobby's Free de Barcelona. Música en vivo para este día de los Inocentes. A partir de las 23:00h.

Evento en Facebook: Atomic Leopards duo Bobby's Free Bar, BCN, 23h!

Viernes 29 de diciembre.



NOCTAMBULS se unen a IceStorm para una gira que este viernes iniciarán en la sala La Masia de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Será a partir de las 21:00h y el precio de la entrada será de 6€.

Evento en Facebook: Noctämbuls + IceStorm a la Masia de Sant Boi


Y a las 22:30h en The Cavern Rock Club de Terrassa (Barcelona) se desatará la parte bestia de MR. HYDE, y sabemos de lo que hablamos, todavía les recordamos tras su paso por el Lokal Biker. Este viernes estarán en concierto en Terrassa a partir de las 22:30h. Entrada 5€.

Evento en Facebook: MrHyde The Beast Is Coming

Domingo 31 de diciembre.



Bueno, domingo no, ya será lunes, y ya será día 1 y ya estaremos en el 2018, porque a las 00:30h dará inicio la fiesta de Noche Vieja en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, a ritmo de Rock. Tras las campanadas abriremos puertas para una celebración donde tu voz puede ser la protagonista. Súbete al escenario y coge el micro, esta es tu noche. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Karaoke Rock - Noche Vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario