jueves, 4 de enero de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (5 a 7 de enero)

2018. Este es el actual año. Este es el año. Este será el año en que continuaremos luchando cada un@a su manera por conseguir nuestros propósitos. Y desde la Asociación Motera El Lokal os deseamos de todo corazón que consigáis ver cumplidos vuestros buenos deseos.

Y vamos con las primeras recomendaciones del año, vamos... al turrón!!!

Sábado 6 de enero.



Para la noche del día de Reyes en el SAM BOULEVARD de El Vendrell nos regalarán un concierto con la SAM Blues Band con David Palau en una noche de celebración especial donde pasarán por el escenario varios de los músicos que han pasado a lo largo de los 10 años de vida de la banda. A partir de las 23:30h y la entrada será gratuita.

Evento en Facebook: Sam B. B. con David Palau , noche de Reyes

Domingo 7 de enero.


Debido a la previsión de un cambio de tiempo inesperado para este fin de semana nos apena comunicar desde la Asociación Motera El Lokal que la IX Fiesta Motera Solidaria Baix Penedès que tenía lugar este domingo en Santa Oliva queda CANCELADA. Buscaremos otra fecha para más adelante y de ello informaremos en su momento. Desearos que paséis un buen fin de semana de Reyes y que además de la lluvia (que por otro lado bien falta hacía) nos traiga más ilusión y momentos que compartir en el porvenir. Gracias por vuestro interés en este evento, nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario