viernes, 3 de noviembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (3 a 5 de noviembre)

¿Todavía con resaca de la castañada o de halloween? Pues ya estamos de nuevo en fin de semana!!! Vamos... al turrón!!!

Viernes 3 de noviembre.




SAL DE AKI invaden con su punk-rock el SAM BOULEVARD del Vendrell hoy viernes a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sal de Aki en el SAM Totxo




Sábado 4 de noviembre.



Y el sábado ATAJO se unen a Ardi Beltza y Phalaris Kingdom para ofrecer su directo en la Jokers House de Barcelona. Será a partir de las 22:00h, siendo una noche muy esperada y que hará las delicias de quien se pueda acercar hasta Barcelona. Entrada 7€.



SEE YOU MONDAY se estrenaron ante su público del Vendrell en el Lokal Biker ya hace unos años y regresan a la sede de la Asociación Motera El Lokal demostrando que el rodaje surte efecto y que una vez más, y más, podremos disfrutar de una noche de buena música. Temas propios y algunas versiones de temas que escuchándolos no se puede negar que les hayan influido. Ven a descubrirlos si no los conoces y apoya las bandas locales disfrutando de ello.



Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: See You Monday en Lokal Biker

A las 22:30h GUARDAFUEGOS estarán en el BAR CORAL de Segur de Calafell, buena música, buena comida y muy buena gente. Entrada gratuita.



Y alineándose todos los astros en la misma noche, sólo nos faltaba por citar a ETERNAL VICE, que estarán en el Hollister Biker Bar de Cubelles montando una de esas fiestas de las que ellos son los pirómanos. Entrada gratuita.

Evento en facebook: Eternal Vice back to Hollister!!


Como cada sábado también música en directo en el SAM BOULEVARD, esta noche de sábado con la Sam's Blues Band Trio. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario