jueves, 26 de octubre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (27 de octubre a 1 de noviembre)

En la Asociación Motera El Lokal disfrutamos de la moto y colegas el pasado fin de semana asistiendo al aniversario de Pawnees MC Tarragona en Riudoms, al encuentro motero del Club Pistonada 13 Linyola y a la matinal del HDCC en Banyeres del Penedès, esto sin olvidar que tuvimos una de las noches Lokaleras por excelencia en el Lokal Biker con la visita de las bandas Atajo y Sal de Aki. Este toca descansar un poco pero los eventos no cesan, recordar que la noche del sábado al domingo, a las 03:00h tendremos que retrasar el reloj a las 02:00h 😁, y aquí van unas recomendaciones, vamos... al turrón!!!

Sábado 28 de octubre.


En la sala del Foment Vilanoví de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) nos han preparado un concierto pre-castañada que hará furor, el Rockstania, donde tres bandas sobre el escenario se sucederán desde las 18:00h para mostrar su música en directo, y dos de ellas auténticas bandas Lokaleras, como son ADEGÜELLO y LA GOLDEN, que tendrán la compañía de la banda Punksets para redondear la tarde-noche. Entrada 6€.

Evento en Facebook: Rockstània 2017 Al Foment Vilanoví

Sin movernos de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) esa misma noche podremos "enganchar" con el concierto de la banda Lokalera OCLUS en la bodega Brutus, será a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de OCLUS

A la misma hora, en Miami Playa, en el bar restaurante Victoria la banda HADACOL'S DEALERS en formato trío ofrecerá también una fiesta musical pre-halloween. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Hadacol's Dealers TRIO

También a las 22:30h, esta vez en el BAR CORAL de Segur de Calafell, EL GALLO ENROCKADO en directo. Buen lugar y buena banda para pasar un buen rato mientras se cena algo.

Evento en Facebook: El Gallo Enrockado en el Bar CORAL de Segur de Calafell


Y a las 23:30h en el SAM BOULEVARD una nueva apuesta musical de este local que ofrece música en directo contra viento y marea y que se merece verdadero reconocimiento en El Vendrell por su trabajo con la música en directo. Pepper And Soul  en directo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Pepper and Soul de vuelta al Sam



Domingo 29 de octubre.



Para el domingo un concierto vermut con LEIDEN en el bar restaurante La Capella de Sabadell (Barcelona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Leiden - Concierto vermut La Capella



Martes 31 de octubre.


Y el fin de semana se alarga hasta el miércoles ya que es festivo y la noche anterior, la del martes, en plena castañada, MR. HYDE nos proponen otra noche de rock en La Grange Rock Club de Manlleu (Barcelona) a partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Preparats Per Una Altra Nit On Fire?!! Nosaltres Sí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario