jueves, 23 de noviembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (24 a 26 de noviembre)

Nos lo pasamos muy bien el domingo pasado en Montbrió del Camp con The Ronin. Una mañana en moto que se alargó hasta la tarde para algunos, y es que cuando estás en buena compañía, el tiempo pasa de una forma diferente. Y ya ha pasado una semana más, y llega de nuevo el fin de semana, y con él las recomendaciones de la Asociación Motera El Lokal. Vamos... al turrón!!!

Viernes 24 de noviembre.



ADEGÜELLO continúan siendo parte importante en eventos organizados por clubes moteros, y este viernes les toca a Deus Motor Gang Barcelona disfrutar del rock de esta banda, será a partir de las 22:30h en la Deus House ubicada en Corbera de Llobregat (Barcelona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Adegüello en Concierto en la DEUSHouse



Sábado 25 de noviembre.



GUARDAFUEGOS (El Vendrell) - CANAL 69 (Barcelona) - CHEVY ROCKETS (Argentina) en directo! Tres bandas para que sea una noche de pasión, alma y rock! En el festejo de los 15 años del Pampa's Rock al aire! Rock de las dos orillas! Una fiesta como pocas las que nos espera este sábado noche en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Apertura de puertas 23:00h, concierto 23:30h.

Anticipadas 5€ (consumición incluida)- Bar Yoisi, C/ Montserrat 22, El Vendrell

Aforo limitado!









Evento en Facebook: 15 Años del Pampa's Rock - Concierto Aniversario!


En el Minoría Absoluta Rock Bar de Vilafranca del Penedès (Barcelona), a partir también de las 23:00h, estarán en concierto SAL DE AKI. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert sal de aki dissabte 25 a les 23:00



Y a las 23:30h en el SAM BOULEVARD un nuevo concierto de la banda OCLUS. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de OCLUS en Sam Boulevard



Domingo 26 de noviembre.



Desde la Asociación Motera El Lokal y con Pedro a la cabeza, os proponemos una ruta para el domingo día 26 de noviembre... una de curvas.


Quedaremos a las 08:30h en nuestra sede, el Lokal Biker, desde donde saldremos a las 09:00h en dirección a l'Arboç para tomar dirección al pantano del Foix hasta llegar a Vilanova i La Geltrú. Desde ahí tomamos la C-31 hasta salir en Sitges para circular por la carretera de las costas del Garraf, desviándonos al final hacia la urbanización Vallbona en las Botigues de Sitges, entrando de lleno en el parque natural del Garraf donde pararemos para retomar fuerzas en el monasterio de budismo tibetano Sakya Tashi Ling ubicado en el término municipal de Olivella y estando allí ya se decidirá si queremos entrar de visita.

Tras el receso en la ruta continuaremos en dirección a Sant Pere de Ribes y terminaremos en Canyelles, donde pararemos a comer en el bar Classic (atención a sus patatas bravas).

Estaremos agradecidos por poder compartir esta ruta en moto y mañana turístico-gastronómica con quienes se unan a esta salida, puntualidad y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario