jueves, 29 de junio de 2017

Recomendaciones para weekend 30 de junio a 2 de julio

El pasado fin de semana nos refrescamos y comimos como auténticos cavernícolas durante la ruta a La Fontcalda en Prat del Comte. Muchas risas y horas del domingo dedicadas a esta sana actividad que refuerza lazos y hace que las ganas de repetir y repetir y repetir continúen vivas. Y ahora, ya en pleno verano, iniciamos este fin de semana el mes de julio, y con él y el fin de semana llegan nuestras recomendaciones, por eso vamos... al turrón!!!

Sábado 1 de julio.


En el bar Piratas de Creixell tendrá lugar este sábado la 9ª Barbacoa Matinal Pirata & Music y hay que reconocer que saben rodearse de buenas bandas para aliñar la barbacoa. En esta ocasión será la banda GUARDAFUEGOS la encargada de poner la música a esta fiesta matinal, a partir de las 13:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - Piratas de Creixell

Y a partir de las 19:00h GUARDAFUEGOS se coloca tras sus instrumentos por segunda vez el mismo día, ahora en L'Espluga de Francolí y participando en el Festival Riubombori en homenaje a Jordi Francolí junto a Roger Margarit, Senyor Dels Llamps, Carlitos Miñarro y María Jacobs además de las colaboraciones de los músicos Eduard Gener i Joan Masdeu. Será a partir de las 19:00h y se trata de un evento de taquilla inversa.

Evento en Facebook: Festival Riubombori

En Vilanova del Camí (Barcelona) nuestros amigos del Sindykat's Rock & Roll Club organiza su Rockin Festival 2017 con Ruth Baker Band, The Obscuritones y Carol Dee and the D-vils en concierto. Todo un festival en el que también participarán DJ, show burlesque y pin-ups. Entrada 20€.

Evento en Facebook: Rockin Festival




Y la banda 2D2K que nos visitó el pasado mes en el Lokal Biker, este sábado estarán en directo en el restaurante Tacos Dorados de Mont-roig del Camp donde el concierto, con pizza y 1 bebida sólo por 10€ o puedes disfrutar también del resto de su comida. A partir de las 22:00h.

Evento en Facebook: Giro Pizza Con 2D2K



En el BAR CORAL de Calafell a partir de las 22:30h nos ofrecen una noche especial con Los Doctores (banda tributo a Dr. Feelgood). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Los Doctores (Dr. Feelgood Tribute) LIVE Bar Coral

Domingo 2 de julio.


Y cerrando el fin de semana de actividades tenemos una recomendación para el concierto que ofrecerán ATOMIC LEOPARDS DUET en la sala La Torre de Bescanó (Girona) a partir de las 20:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario