jueves, 15 de junio de 2017

Recomendaciones para weekend 16 a 18 de junio

Tuvimos un fin de semana movidito y completo, con nuestra presencia la tarde-noche del sábado en la 6ª Fira d'Entitats en El Vendrell donde montamos stand y recibimos gratas visitas mientras nos dábamos a conocer un poco más si cabe como entidad municipal. Y eso sin descuidar nuestra asistencia a la XXVII Reunió Internacional H-DC Catalunya en Banyeres del Penedès con nuestros amigos del Harley Davidson Club Catalunya y disfrutando allí de la música de bandas Lokaleras como Poison Heart, Hadacol's Dealers y Rockin' Heaven. Lo dicho, completo, pero nos queda cuerda para mucho, y ya estamos preparando lo que será el último concierto de la temporada antes del parón del verano en nuestras actividades realizadas en el interior de la sede de la Asociación Motera El Lokal, nuestro Lokal Biker. Eso y mucho más para este fin de semana, por eso vamos... al turrón!!!

Viernes 16 de junio.


Desde las 17:00h del viernes 16, pasando por sábado 17 y terminando el domingo 18 de junio, se celebrará la fiesta de 15 Aniversario de La Cantera Biker Bar en Calafell con colaboración especial del concesionario Harley-Davidson Tarraco. Un fin de semana con muchas actividades y conciertos de la talla de Sin/City, Rock The Night y Judy G. & The Martins. La Asociación Motera El Lokal estará presente el viernes por la noche para compartir esta fiesta durante al menos unas horas. Entrada libre y zona de acampada gratuita.

Evento en Facebook: 15 Aniversario

A partir de las 22:00h en el Pub La Victoria de Miami Platja en Mont-roig del Camp tendrá lugar el concierto de la banda HADACOL'S DEALERS, faltan muchos meses todavía para poder contar con ellos en el Lokal Biker, pero esperamos tener oportunidad de verlos en directo en algún otro lugar con anterioridad. Entrada gratuita en el Pub La Victoria.

Evento en Facebook: Concierto Hadacol's dealers

Y a partir de las 23:30h el SAM BOULEVARD celebra su 7é Aniversari con un concierto de la banda Güru. Desearles lo mejor para esa noche y para todo lo que venga posteriormente, y que no cesen de celebrar aniversarios, porque también lo son de una importante parte de la música en directo en El Vendrell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 7 aniversario del SAM



El mismo viernes, pero ya a la 01:00h de la madrugada del sábado, EL ARTRISTE ofrecerá su espectáculo en la sala Garage de Salou. Entrada gratuita.



Sábado 17 de junio.


LA GOLDEN en directo, eso por sí solo ya es un gran evento, pero si lo sitúas en el bar Piratas de Creixell y le añades comida de barbacoa, tendrás un círculo perfecto y querrás estar dentro de él. Y para eso tendrás que estar el sábado a partir de las 13:30h en la 8ª Barbacoa Matinal Pirata & Music, entrada gratuita, y donde la Asociación Motera El Lokal estará presente... por activa y por pasiva.

Evento en Facebook: 8ª Barbacoa Matinal Pirata & Music

Una noche más en el Lokal Biker, pero al mismo tiempo ninguna igual al resto, y es que en la Asociación Motera El Lokal nos complace tener colaboraciones de todo tipo y estilo musical.

Este sábado 17 de junio será la noche de LADY OF THE LAKE (rock celta y clásico desde Barcelona) y servirá para despedir la temporada de eventos en el interior de nuestra sede, el Lokal Biker, hasta el mes de septiembre.

En definitiva, una gran noche con una banda de reciente creación pero que ha sido una evolución de una banda anterior (Panhead Rock) iniciándose esta nueva etapa como LADY OF THE LAKE con grandes músicos y mucha ilusión.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.



Evento en Facebook: Lady of the Lake en Lokal Biker


También el sábado la banda amiga del Lokal GUARDAFUEGOS ofrecerá su directo en un concierto en el pub Nose de Torredembarra a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - NOSE




Domingo 18 de junio.


Una matinal motera para el domingo, la 6ª Matinal organizada por Jíbaros en Reus, a la que ya hemos asistido en alguna otra ocasión y podemos decir que el ambiente es de los que da gusto, por su manera de recibir a amigos y visitantes y forma de ser. Este año la Asociación Motera El Lokal repetirá y asistirá al evento de Jíbaros aunque arrastremos la resaca de la noche anterior. Conciertos gratuitos con las bandas Fahrenheit y Cruzada, además de posibilidad de un buen almuerzo en el mismo evento.

Evento en Facebook: 6 MATINAL JIBAROS TARRAGONA

Y rematando las recomendaciones del fin de semana nada mejor que el anuncio del concierto de la banda EL HOMBRE MAS TRISTE (que a su vez será una de las dos bandas que inaugurarán la próxima temporada en septiembre en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera el Lokal), banda que este domingo estará en un evento familiar organizado por Jokers MC Bcn-Nordeste en su clubhouse ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y que anuncia su interés de continuidad para los vermuts domingueros con música en directo en sus a partir de ahora denominadas fiestas Rock 4 Family. Entrada gratis.

Evento en Facebook: Rock 4 Family - El Hombre Mas Triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario