jueves, 1 de junio de 2017

Recomendaciones para weekend 2 a 4 de junio

Dejamos atrás un fin de semana en moto en el cual asistimos a la I Trobada Delta Bikers Amposta y 1er Rally HOG Tarraco Chapter en Amposta y a la IX Matinal Solidària Ciutat de Cervera. Nos tocaron hasta regalos durante el sorteo de la matinal de Cervera!! Este próximo fin de semana, inicio del mes de junio y cada vez más cercanos al verano, no por ello podemos parar de decir: vamos... al turrón!!!

Viernes 2 de junio.



A las 23:30h del viernes, en el SAM BOULEVARD del Vendrell, la presentación en directo de El Último Koletazo, banda tributo a Leño, con músicos conocidos en el Lokal con otra banda y a los que deseamos con esta nueva andadura muchas alegrías y buenos ratos. Entrada gratuita.

Evento e Facebook: Presentación: El último Koletazo



Sábado 3 de junio.


En El Padrinot de Mollerussa (Lleida) tendrá lugar el Festival PadriCat con las banda ReDimoni, Entre Rates y la banda amiga del Lokal NOCTÄMBULS (estos últimos con fecha confirmada para ya el año que viene en el Lokal Biker). Entrada gratuita y música en directo a partir de las 18:30h para este festival en Mollerussa.

Evento en Facebook: Festival PadriCat: Noctämbuls, ReDimoni, Entre Rates

A las 22:30h del sábado en el BAR CORAL de Calafell estarán en directo RISING ROOTS con su rock tan personal, entre amigos y en casa, victoria asegurada. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rising Roots en concierto en Bar Coral Sábado 3 de Junio

2d2k en directo en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, el sábado 3 de junio. Formación llegada desde la misma provincia de Tarragona pero con importante anclaje personal en Italia y que nos ofrecerá una noche diferente con música basada en el rock italiano de los '90 con bandas como Litfiba como referencia, además de otros clásicos más internacionales al estilo de Radiohead, etc...

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: 2d2k en Lokal Biker



Otro evento para este movidito sábado es el concierto en acústico de ACABAMOS DE LLEGAR a las 23:00h en el mesón Ramiro de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) con cena a partir de las 21:00h y por un precio (cena + concierto) de 30€.

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR En Acústico



Y terminando con el sábado, un concierto en el Nose Lounge Club de Torredembarra con la también banda amiga del Lokal RAR en su minigira de este año 2017. Entrada gratuita.





Domingo 4 de junio.


El domingo a partir de las 10:00h tendrá lugar el evento motero del fin de semana en la sede de RODES SOLIDARIES ubicada en Terrassa (Barcelona) con la Moto Sardinada y la actuación en directo de la banda Outlaw Distillery Band. Entrada gratuita.


A las 13:00h en el bar Lips de Barcelona concierto vermut de GUARDAFUEGOS para rematar perfectamente el fin de semana. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - Bar Lips

No hay comentarios:

Publicar un comentario