miércoles, 5 de julio de 2017

Recomendaciones para weekend 6 a 9 de julio

¿Qué tal el verano? Hay gente de vacaciones ya, y eso se nota, las playas se llenan y las carreteras también. El sol aprieta y las tormentas a veces nos sorprenden. Pero los que no nos sorprenden son los fines de semana, en todos los calendarios y en todas las mentes los tenemos presentes. Y con el fin de semana llega las recomendaciones del blog de la Asociación Motera El Lokal. Vamos... al turrón!!!

Jueves 6 de julio.


ATOMIC LEOPARDS DUET inauguran estas recomendaciones como hace tiempo que nos tenían acostumbrados. En esta ocasión estarán presentes con su concierto en directo en el restaurante 08980 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) dentro de las sesiones de Dijous Culturals organizados desde el citado local. Será a partir de las 20:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Dijous Culturals amb Atomic Leopards Duet

Viernes 7 de julio.



El evento destacado del viernes es el del concierto de la banda 2d2k en la sala Garage de Salou. La música en directo sonará a partir de las 23:30h y la fiesta está asegurada. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rock.y Potencia En Sala,garage

Sábado 8 de julio.


Desde las 19:00h en la sala Jokers House de Barcelona, clubhouse de Jokers MC, tendrá lugar y dará inicio el I Metal Festival Jokers House con una de las bandas que recientemente visitó el Lokal Biker y nos dejó un buen gusto de... oído!! La banda es DRYZER y en este festival compartirá escenario con otras bandas como son: Whipping The Clown, Aerial Blacked, Angoixa, Tort y Allau. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: JOKERS HOUSE METAL FESTIVAL

En Talarn (Lleida), concretamente en el camping Gaset, DESPOJOS DE POETA darán lo suyo sobre el escenario presentando su nuevo trabajo "Siempre Queda El Alma" mientras preparan su aterrizaje en el XI Berenar Motero del Lokal el siguiente fin de semana. Pero para quien pueda acercarse hasta Talarn este fin de semana podrá ya disfrutar de ellos por adelantado. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Despojos de Poeta @Talarn, Lleida (Camping Gaset)

Domingo 9 de julio.


Para quien quiera rodar una mañana de domingo entre amigos puede acercarse el domingo a las 08:30h hasta el restaurante Viena del centro comercial Les Gavarres en Tarragona ya que será el punto de salida desde el que un amigo del Lokal organiza una ruta que nos llevará por la sierra de Prades y alrededores con varias paradas y rincones a visitar, desayuno en Morera del Montsant incluido (cada uno se paga lo suyo). Una mañana que sabemos cómo empieza pero que no se sabe cómo ni donde se termina, eso ya depende de cada uno.

Evento en Facebook: Rutilla En Moto Con Almuerzo En La Morera Del Montsant

En Terrassa (Barcelona) RODES SOLIDARIES organiza un Mercadillo Motero Solidario a partir de las 10:00h recaudando fondos para una silla para Jesús, un chaval de 16 años.con síndrome de Wesst que necesita de la ayuda de moteros solidarios. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Mercadillo Solidario - Una Silla Para Jesús

Y a las 13:00h del domingo, en la cervecería Craft de Barcelona, ATOMIC LEOPARDS DUET de nuevo en directo. No necesitan más presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario