viernes, 28 de julio de 2017

Recomendaciones para weekend 28 a 30 de julio

Esta va por ti Dani, vamos... al turrón!!!

Sábado 29 de julio.


Este sábado la banda LADY OF THE LAKE, que nos dejó pasmados el último concierto de la temporada en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, estarán en directo en el pub New Underground de Barcelona a partir de las 20:00h. Nos dejaron muchas ganas de repetir... y hasta aquí podemos leer, de momento. Entrada 4€ (presentando entrada en barra descuento de 1€ en tu primera bebida).

Evento en Facebook: CONCIERTO EN NEW UNDERGROUND BCN


OCLUS también estarán por Barcelona el sábado, a las 21:00h en la bodega La Riera. Noche de temas propios y versiones. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de OCLUS en Bodega La Riera de Vallcarca 81



A las 22:30h la noche será más noche cuando NOCTÄMBULS empiecen a sonar en el BAR CORAL de Calafell, tributo a Sangtraït y temas propios con un regusto especial y natural a Sangtraït. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sábado 29 de julio, Noctämbuls en Concierto en Bar Coral



En la sala La Torre de les Arts de Montbrió del Camp THE GENERATION BLUES BAND darán lo que les es habitual, mucho blues & rock. A partir de las 23:30h y con entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Generation Blues Band a La Torre de les Arts

Y cerrando las recomendaciones del blog de la Asociación Motera El Lokal para esta semana, un concierto en el SAM BOULEVARD del Vendrell donde sonará todo el rock, blues y soul de que son capaces (y no será poco) Rosana Ross & Friends. 23:30h y entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rosana Ross & Friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario