jueves, 3 de agosto de 2017

Recomendaciones para weekend 4 a 6 de agosto

En plena ola de calor, pero de las fuertes, así pasaremos este fin de semana. Pero no nos cortamos y no nos quedamos en casa. Aquí van algunas recomendaciones desde el blog de la Asociación Motera El Lokal, vamos... al turrón!!!

Viernes 4 de agosto.


Desde las 16:00h del viernes día 4 en que se abren las inscripciones, y hasta el domingo día 6 de agosto, en Alcañíz (Teruel), tendrá lugar la concentración motera El Día De La Cerda De Milwaukee organizada por el Harley-Davidson Club Aragón. Un programa cargado de fiestas, rutas, bebida, comida y música, con las actuaciones en directo de las bandas Devil Wind y The Dog's Bollocks. La Asociación Motera El Lokal estará presente!!! Inscripción al evento 15€ (con comida y cena del sábado).

Evento en Facebook: El Dia De La Cerda De Milwaukee



Otro evento para la noche del viernes, a partir de las 22:00h en el restaurante Sentits de Blanes (Girona), ATOMIC LEOPARDS DUET en concierto.



Sábado 5 de agosto.


La tarde del sábado a partir de las 17:00h y en Navarcles (Barcelona), una nueva edición del festival Live Music Navarcles en el que participará la banda amiga del Lokal LEIDEN junto a bandas como Bikini Burdel, El Mono De Jade, Escurçó Negre, Auryn Old Band, Last Rain y otras más entre otras tantas actividades para todo el fin de semana. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Live Music Navarcles 2017



A las 19:30h del sábado también se abren las puertas de la sala Monasterio en Barcelona para recibir al público que asista al concierto en directo del metal de ARCANUS que compartirán escenario con las bandas Underside y Enigmatik. Entrada 5€.

Evento en Facebook: Underside - Arcanus - Enigmatik en Barcelona



En el BAR CORAL de Calafell continúan exprimiendo el verano y nos ofrecen para la noche del sábado a RED STRIPES a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sábado 5 de agosto Red Stripes en concierto en Bar Coral



Poco después, a las 23:30h, en el SAM BOUELVARD del Vendrell siguen apostando por la música en directo, y nos presentan la banda Extingui-2 con sus versiones de clásicos del rock de los 80. Entrada gratuita.



A la misma hora, las 23:30h, pero en Barcelona, concretamente en el bar Bobby's Free, ATOMIC LEOPARDS DUET en directo, uno de sus lugares ya habituales.



Domingo 6 de agosto.




En el Craft Beer de Barcelona cierran las recomendaciones del fin de semana ATOMIC LEOPARDS DUET (no podían ser otros). Un nuevo concierto de este dueto en otro de sus lugares habituales, a partir de las 13:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario