miércoles, 23 de agosto de 2017

Recomendaciones para weekend 25 a 27 de agosto

Dejamos atrás unos cuantos días muy convulsos. Hay mucho que decir pero poco que añadir, por tanto vamos a dejar de hablar por hablar y vamos a hacer lo que de verdad es útil, y eso es volver a la normalidad, sin olvidar pero sin que eso afecte en nuestro día a día, demostrando de esta forma que somos más fuertes. Queda nuestro recuerdo y sentimiento para las familias afectadas en los sucesos de Barcelona y Cambrils. Y ya más personalmente nuestros ánimos hacia Jose, Erika y familia que no tuvieron que lamentar ninguna pérdida personal pero lo vivieron en primerísima persona. Os queremos.

Este fin de semana parece que sea uno de trámite del paso de agosto a septiembre, un fin de semana de vacaciones, el último para mucha gente, pero que no hay mal que por bien no venga, aunque este fin de semana será un poco más light (no por calidad, sino por cantidad de eventos), es el preludio a la vuelta al cole de septiembre, al cole y al Lokal 😉. Vamos... al turrón!!!

Sábado 26 de agosto.



En el BAR CORAL de Segur de Calafell el sábado noche se podrá disfrutar del directo de la banda OCLUS a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de OCLUS en BAR CORAL

Poco después, a las 23:00h en el SAM BOULEVARD del Vendrell, doble concierto de blues rock para una noche con una visita especial en El Vendrell. Primero podremos escuchar al dúo Rock Café para abrir el hambre y seguidamente un plato fuerte con Santi Campillo (M-Clan) y Miguel Bañón (Los Marañones) para terminar la noche. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Santi Campillo, en el Sam

Y por si fuera poco, condensado en tiempo y espacio, tendremos también a ACABAMOS DE LLEGAR (tributo a Fito & Fitipaldis) en el Fito bar de Comarruga, también en El Vendrell. Será a partir de las 23:45h y la entrada será libre hasta completar aforo.

Evento en Facebook: Acabamos de llegar-banda tributo a Fito&fitipaldis

No hay comentarios:

Publicar un comentario