miércoles, 2 de julio de 2014

Recomendaciones para weekend 3 a 6 de julio

Primer fin de semana del mes de julio y la cosa no decae, más bien se alarga, ya que este fin de semana empieza ya el jueves...

Jueves 3 de julio.


THE GOLDEN COAST BAND ofrecerá un directo en Sant Cugat de Sesgarrigues, en formato semiacústico y al aire libre, muy buena opción para una noche de verano.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND en Sant Cugat de Sesgarrigues

Viernes 4 de julio.




El rock alternativo de SEE YOU MONDAY, que recientemente inundó El Lokal, estará presente en el TOTXO SAM, preparando su gran día en el concierto de la final del concurso de música TRACK en El Vendrell.





Sábado 5 de julio.


A partir de las 22:30h del sábado, en el BAR CORAL de Segur de Calafell, tendremos oportunidad de ver el regreso a los escenarios de la banda THE SIDEBURN SOCIETY tras su merecido descanso después de la gira primaveral, a la que seguirá una de veraniega (son muy ordenados estos chicos).

Evento en Facebook: The Sideburn Society and Friends al Bar Coral!!

Poco después, a las 23:30h en el HOLLISTER MUSIC BAR de Cubelles, tendremos el directo de RISING ROOTS luciendo su nueva formación.

Evento en Facebook: RISING ROOTS EN VIVO!!!!


A la misma hora pero en el TOTXO SAM habrá doble concierto, primero con el rockabilly de The Indians y seguidamente a partir de las 00:30h aproximadamente con el power blues de Susan Santos.

Evento en Facebook: DOBLE CONCIERTO EN EL SAM


Domingo 6 de julio.


En las fiestas del barrio Font de la Menya del Vendrell, el domingo a partir de las 21:00h, un cartel de lujo. THE RIPPES, acompañados por The Portlands, The Noisy Jukebox y Despojos de Poeta, todo bien servido con una buena cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario