jueves, 17 de julio de 2014

Recomendaciones para weekend 18 a 20 de julio

Las recomendaciones para este fin de semana se centran durante el sábado, pocas pero grandes alternativas para este caluroso sábado.

Sábado 19 de julio.


Otro año más, y ya van 8, que durante la Festa Major del Vendrell hay una calle que habitualmente no sale en el mapa y que para esta ocasión brilla y suena con luz y sonido propios. Motos y Rock para una tarde de verano, entre amig@s, con cerveza fresca y a la fresca de la calle. ¿Se puede pedir más? Sí, pero entonces ya no sería el BERENAR DEL LOKAL. Desde las 18:00h frente a la sede de la Associació Motera El Lokal, en la calle Josep Mª de Segarra nº8 del Vendrell, donde la calle quedará cortada para este evento siendo reservada para la mezcla de motos y rock. Entrada gratuita. Merienda gratuita hasta que se acaben las existencias (pica-pica, pan con tomate, embutidos, refrescos...), cervezas a 1 euro.

Este año nos acompañarán las bandas:

THE SIDEBURN SOCIETY



ATAJO



WILD LUST

Evento en Facebook: VIII BERENAR MOTERO EL LOKAL


Para quien quiera más podrá continuar la noche en Cubelles, donde a partir de las 22:00h se celebrará el Nightfest, con las bandas DR.X, Full Back, Psyquells, Rock the 80's y Why So Serious. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Nightfest (Dr.X, Rock the 80's, Why so serious?, Full Back, Psyquels)



Y a la misma hora pero en la Sala BeGood de Barcelona estarán dándolo todo la banda amiga del Lokal ACABAMOS DE LLEGAR (Tributo Fito&Fitipaldis) junto con la banda 30Day. Entrada 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario