jueves, 10 de julio de 2014

Recomendaciones para weekend 11 a 13 de julio

Fin de semana tranquilo, durante el cual tendremos reunión de la Asociación Motera El Lokal para atacar con fuerza los inmediatos eventos en los que colaboramos u organizamos y que vienen uno detrás de otro para este mes de julio, las próximas semanas os iremos informando. De momento, centrémonos en este finde que ya llega, y esto es lo que hay...

Viernes 11 de julio.



Tras la visita de POISON HEART al Lokal seguro que a todos los que estuvieron se quedaron con ganas de repetir, pues en el BAR CORAL estarán este viernes a partir de las 22:30h... one two three four!!! Entrada gratis.

Evento en Facebook: Poison Heart LIVE! - Bar Coral (Segur de Calafell)




Sábado 12 de julio.



El sábado, desde las 19:00h, en la sala La Bàscula de Barcelona, el festival Young Blood nos presenta el directo de la banda amiga del Lokal NO AMNESTY junto a otras jóvenes bandas del panorama rockero y metalero de Catalunya, como son Death Keepers, Acronym, Imperial Stöut y Face. Entrada gratuita para socios de Metalcova y 3 euros para el resto de asisitentes.

Evento en Facebook: Young Blood V



A las 22:30h en el TOTXO SAM del Vendrell la actuación en directo con el neo rockabilly de Atomic Leopards. Una nueva oportunidad para ver a los hermanos Lluch & Co. por esta zona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS en El Vendrell



Y para terminar la noche y dejar paso al domingo de playa y relax, nada mejor que terminar la noche con el rock de Muy Stone en el HOLLISTER de Cubelles. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Muy Stone - Concierto en Hollister Music Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario