miércoles, 23 de julio de 2014

Recomendaciones para weekend 25 a 27 de julio


Se nota el verano, menos actividades y más tiempo para la familia, pero como bien dice la canción "...siempre hay algo que celebrar", por tanto siempre habrá un lugar donde ir a celebrarlo, y para este finde, lo que viene:

Sábado 26 de julio.




La banda Santos y Rebeldes, durante su directo que ofrecerán la noche del sábado, nos invitan a formar parte de su primer videoclip, concretamente del tema "Sin Dueño". Esto será en el HOLLISTER MUSICBAR de Cubelles a partir de las 21:00h. Entrada gratuita.





A la misma hora pero a distancia de este último evento, estarán NOCTAMBULS en concierto en Llançà (Girona), en el festival Llançà Rock, acompañados de las bandas Rock Sord, Sombras, Cendres y Be Thunders. Entrada gratuita.


Domingo día 27 de julio.



En la Associació Motera El Lokal no salimos de una que ya estamos metidos en otra, y es que la vida es una noria, que hoy estás arriba y mañana estás abajo, pero lo importante es mantenerse en la rueda.

Este próximo domingo estaremos en la barra del CONCURS DE MUSICA TRACK DEL VENDRELL, con las 8 bandas finalistas en concierto, entre ellas la banda amiga del Lokal SEE YOU MONDAY y como final de fiesta el directo de El Drogas. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario