jueves, 8 de mayo de 2014

Recomendaciones para weekend 9 a 11 de mayo

Ya llega el fin de semana de nuevo, y con él nuevas y variopintas propuestas. Pa no quejarse!!

Viernes 9 de mayo.



El viernes, desde las 18:00h, y a lo largo de todo el fin de semana, JAGUARS MC organiza este 6º Supercustom en Sant Climent de Llobregat, donde el rock&roll sonará los tres días. Una  de las concentraciones ya clásicas de la temporada.

Evento en Facebook: "6ª SUPERCUSTOM" 09-10-11 DE MAYO




A las 22:30h del viernes y en el Club House de Jokers MC Nordeste en Barcelona dará inicio el concierto de la banda amiga del Lokal: NOCTAMBULS (tributo a Sangtrait), compartiendo noche con el rock de Hard Buds.

Evento en Facebook: HARD BUDS + NOCTAMBULS A LA JOKERS HOUSE




Esa misma noche la banda OTHERSIDE (tributo a Red Hot Chili Peppers) que recientemente sorprendió a propios y extraños en El Lokal con su contundente directo, estará en la sala Sackers de Vilanova i La Geltrú. Muy recomendables.

Evento en Facebook: Concert OTHERSIDE a Sackers Vilanova!!!!!!

Sábado 10 de mayo.



A partir de las 21:30h en el HOLLISTER de Cubelles habrá una auténtica fiesta del rock con el directo de dos potentes bandas, El Hombre Más Triste y Adegüello.

Evento en Facebook: Fiesta Del Rock & Roll



Y como casi cada sábado, estaremos en El Lokal a partir de las 23:30h para quien quiera pasarse a tomar algo en un ambiente tranquilo y distendido, con música ambiente y sin estruendos, con tranquilidad pero sin pausa, y con mucho jacky, eso sí que lo podemos decir, no?? MUCHO JACKY!!!

Domingo 11 de mayo.


Y para quienes no hayan podido estar en la Supercustom todo el fin de semana, el domingo tendrán la oportunidad de reunirse en el Ruta 66 El Prat de Llobregat para desde allí salir en ruta hacia Sant Climent de Llobregat.

Evento en Facebook: SALIDA CON ALMUERZO A LA SUPER CUSTOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario