miércoles, 23 de abril de 2014

Recomendaciones para weekend 25 a 27 de abril

Último fin de semana del mes de abril, con la primavera ya instalada y haciendo florecer los eventos... y lo mejor está aún por llegar. Vamos al tajo.

Sábado 26 de abril.


Con este concierto gratuito se celebra el 10º aniversario de la Associació de Joves El Cubell, a las 21:00h en la plaza Centre Social de Cubelles, con las bandas Rumb al Bar, Eloi Contreras Parés acompañando en esta noche a NOCTAMBULS (tributo a Sangtrait). Hasta mañana jueves día 24 hay tiempo de adquirir los tickets para la cena, en el Centre Social, un asado argentino (carne, chimichurri, pan y bebida) por 8 euros.


Evento en Facebook: Concert 10 anys El Cubell


Como no podía ser menos, y como muchos sábados, el plato fuerte de la noche en la comarca será el directo de MORATONES, que traen su rock and roll con versiones de clásicos del rock y blues al Lokal.
Visita sú página en Facebook: Moratones


Evento en Facebook: MORATONES en El Lokal

Domingo 27 de abril.


Dentro de la programación de la VI Trobada d'Entitats del Motor de Reus y presentado por JAGUARS MC REUS, sonará el rockabilly de Luí Frank's Box. Evento motero para la mañana del domingo, con ruta incluida para la asistencia desde la tienda de Ruta 66 El Prat.

Evento en Facebook: LUÍ FRANK'S BOX en directo REUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario