miércoles, 9 de abril de 2014

Recomendaciones para weekend 11 a 13 de abril

Pistoletazo de salida para una semana en la que mucha gente disfruta de vacaciones, y para ello se llena el calendario también de eventos de todo tipo, aprovechando el buen tiempo y las ganas de verano que ya están asomando.

Viernes 11 de abril.




A lo largo de todo el fin de semana en Madrid, el salón comercial dedicado a la moto MOTOMADRID. Donde seguramente entre sus stands encuentras lo que buscas o te sorprenderán con lo que no buscabas pero encontraste.





La noche del viernes, a partir de las 23:30h en el TOTXO SAM, sonará por primera vez allí el directo de NOCTAMBULS (Tributo a Sangtraït), con un extenso repaso de los temas clásicos de los ya míticos Sangtraït. Entrada gratuïta.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) al SAM Totxo de El Vendrell TGN

Sábado 12 de abril.


Durante el sábado y también el domingo, en Castellar del Vallès, se celebrará el SPEEDFEST 2014, donde por primera vez se organiza un BIKE SHOW durante la exposición del día 12 de abril en el Espai Tolrà de Castellar del Valles. Este BIKE SHOW será un poco atípico, ya que no constará de categorías entre motos, ni por modalidades, ni por marcas ni trabajos, sino que será el público asistente el que votará la moto que más le guste o más le atraiga, y las tres motos que más votos reciban serán las ganadoras de este peculiar concurso.

Evento en Facebook: CASTELLAR SPEED FEST 2014

Durante la noche, interesantes propuestas, por un lado en el HOLLISTER y en directo, THE GOLDEN COAST BAND amenizando (...y seguramente participando activamente) en la fiesta Jack Daniel's con regalos y sorteos.

Evento en Facebook: Fiesta Jack Daniel's con The Golden Coast Band


Y como plato fuerte de la noche, en El Lokal y desde Barcelona, nos llegan EVERFLAME con su heavy metal y hard rock, también con temas propios, algunos de ellos ya publicados en su primer trabajo en el 2013 “Fuel For My Cobra”, el cual podéis descargaros desde su web http://everflame.es/
¿Te lo vas a perder? ...pues no te lo vamos a contar.


EVERFLAME en Facebook: https://www.facebook.com/pages/EverFlame/147148372002184

Evento en Facebook: EVERFLAME en El Lokal



También a destacar es que a la misma hora y en el TOTXO SAM estará la Sam's Blues Band amenizando la velada, noche para todos los niveles de euforia.






Domingo 13 de abril.


Desde las 09:00h en el RUTA AL OESTE organizan su XII Matinal con concierto de DC & Evils of Elvis, stands, juegos, almuerzo y comida (ensalada, paella, postre, birra o agua por 10€), previa reserva... y para almorzar por la mañana los bocatas a 4€. Evento abierto a todo tipo de motos, coches clásicos y americanos.

Evento en Facebook: XII MATINAL RUTA AL OESTE


De 10:00h a 14:00h, en el RUTA 66 Prat de Llobregat, cerveza gratis en este punto de encuentro ya habitual de los domingos.

Evento en Facebook: EL MEJOR PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS DOMINGOS



Y a partir de las 12:00h, en el 99% MOTO BAR, "Vermú, Music and Wheels", un encuentro perfecto para el rock&roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario