jueves, 22 de mayo de 2014

Recomendaciones para weekend 23 a 25 de mayo

Este fin de semana nos los reservamos para salir por ahí, por tanto NO estaremos en El Lokal como habitualmente cada sábado a partir de las 23:30h. Y por si no sabíais donde ir, encantados de ofreceros algunas muy buenas recomendaciones...

Viernes 23 de mayo.



El Mad Fest, en Sant Boi de Llobregat, inaugura el fin de semana a las 19:00h, con el directo de varias bandas, entre ellas NO AMNESTY, acompañados por otras jóvenes bandas como Kilmara, Regna, Doreia Helenon y 5Souls.

Evento en Facebook: MAD FEST @ Pl. Catalunya (Sant Boi de Llobregat) [23/05/2014]




Están en plena gira, y THE SIDEBURN SOCIETY rasgará la noche a las 22:00h en la Parra del Café de Sant Cugat Sesgarrigues. Puede haber mejor manera de iniciar el fin de semana?? ..sí, claro. Pero nunca podrías contar esas batallitas que pueden pasar en un directo de los Sideburn ni podrás explicarle a tus nietos que estuviste en Sant Cugat Sesgarrigues la noche antes de que un agujero negro se tragara el pueblo.

Sábado 24 de mayo.


Y para el sábado un día completo con el evento Born to be Cat, en Vilanova i La Geltrú. Por la mañana encuentro motero a partir de las 10:30h donde contaremos con la presencia de THE SIDEBURN SOCIETY, que tras petarlo (literalmente) la noche anterior en un pueblo que ya no aparecerá en el mapa a esas horas, intentarán lo mismo ante el ruido de las motos. Por la noche en este mismo evento habrá un concierto con 4 bandas, de las cuales 2 (OTHERSIDE y NOCTAMBULS), han pasado por El Lokal dejándonos muy buenos recuerdos, por tanto repetiremos esta noche en la que les acompañarán en el escenario las bandas Parabòlic y Rock The 80's.

Evento en Facebook: BORN TO BE CAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario