viernes, 30 de mayo de 2014

Recomendaciones para weekend 30 de mayo a 1 de junio

Que no nos dejemos engañar por este tiempo. La lluvia, necesaria, que está cayendo, no será ningún motivo para no hacer lo que nos propongamos. Y si motivos o propuestas te faltan, haces bien en continuar leyendo.

Viernes 30 de mayo.



En el ocaso de la gira iniciada allá a principios de mayo del año 2014, THE SIDEBURN SOCIETY visita el TOTXO SAM a partir de las 23:30h para acojonar esas nubes que amenazan al fin de semana. No se sabe si lo conseguirán, pero lo seguro es que lo intentarán con fuerza y arrojo... (y rocanrol y cerveza y un poquito de jacky).

Evento en Facebook: The Sideburn Society al Totxo!


Sábado 31 de mayo.


Desde las 18:00h y hasta bien entrada la madrugada la música no parará de sonar en la sala Rec On Fire de Igualada durante el Festival Metal Nacht con  las bandas amigas del Lokal WILD LUST y NO AMNESTY acompañados por las bandas Alyanza, Redimoni, Nonno Emperatroz, Bloddy Brotherhood, Fraktal, Kork, Red Blood Rum, Dreams Of Agony y Human.

La noche del sábado, a partir de las 23:30h, volvemos a estar en El Lokal entre amig@s, preparando algunas cosillas que no están en la "aigüera", sino que ya asoman por encima de ella.. falta poco.. Para quien se quiera pasar estaremos pues allí hasta no muy tarde para poder descansar antes de la ruta del domingo.

Domingo 1 de junio.


Estrenamos mes con una buena ruta, quedamos a las 08:30h en El Lokal para el cafelito, y desde allí salimos hacia Cervera para asisitir a la VI Matinal Motera Solidaria que allí organizan Birraiders Moto Grup. La ruta transcurrirá de ida por Valls-Montblanc-Tàrrega y de regreso por Igualada-Vilafranca del Penedès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario