miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recomendaciones para weekend 5 a 7 de septiembre

Primer fin de semana de septiembre, parece que los motores han vuelto de vacaciones, se les oye ya rugir. Eso sí, siempre acompañados de rock, y aquí van algunas recomendaciones para conseguir un buen maridaje de ambas cosas.

Viernes 5 de septiembre.



Este viernes se inicia la gira europea de la banda STOP STOP y la inician desde donde actualmente tienen su base y es en el Reino Unido. El viernes dan el pistoletazo de salida en The Hop Pole, en Bromsgrove, y tienen mecha para quemar todavía el sábado en el Charlie's Bar de Westbury... y esto es solo el principio.




También el viernes a partir de las 21:00h, y un poco más cerca que los anteriores, estarán VULTURES OVERHEAD en directo en el Darkness Pub en Sedaví (Valencia) junto a las bandas World To Come y Hearthsides, iniciando también una gira que les permitirá rodar por España dando a conocer su trabajo. Entrada 5 euros con consumición.

Evento en Facebook: VULTURES OVERHEAD+ WORLD TO COME+ HEARTHSIDES (VALENCIA)

Sábado 6 de septiembre.


Jaguars MC Reus reabre su clubhouse "Old School House" este sábado a partir de las 20:00h después del parón de agosto, y así seguirá a partir de esta fecha, abriendo los sábados por la noche y algunas fiestas especiales.

Evento en Facebook: INVITACIÓN AL OLD SCHOOL REUS





El sábado a partir de las 21:00h de nuevo VULTURES OVERHEAD reaparecen en los escenarios tras su directo del día anterior y continuando con su gira en esta ocasión en el BackStage RockBar de Benidorm (Alicante), acompañados de nuevo por la banda World To Come. Entrada 3 euros.

Evento en Facebook: CONCIERTO: VULTURES OVERHEAD + WORLD TO COME @BACKSTAGE ROCK BAR (BENIDORM)


A partir de las 22:00h, y ya un poco más cercano a nuestro radio habitual de acción, tenemos el directo de Vamp's Soul en el TOTXO SAM. Una muy buena opción para un sábado noche. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: VAMP'S SOUL EN EL VENDRELL SALA SAM TOTXO




Domingo 7 de septiembre.


A las 10:00h en el Café Salanova del Vendrell, tendrá lugar la 1ª Concentración Motera El Vendrell. Este evento será un memorial hacia la persona de Rufus, por tanto pasa a ser de obligada asistencia para cualquiera que quiera mantener su recuerdo. El encuentro será a partir de las 10:00h y no será hasta las 11:00h en que se saldrá en ruta por los alrededores de la capital de la comarca y de regreso habrá comida por 5'95 euros que consta de butifarra con judías, pan y bebida (agua, refresco o caña).

Evento en Facebook: CONCENTRACIÓN MOTERA

Esa misma mañana en la tienda RUTA 66 de Altafulla habrá una presentación de preparaciones y customización de motos a cargo de Moto Style 84, presentándonos a su vez la estrecha colaboración que posiblemente se avecina entre ambos negocios. Evento gratuito y muy recomendable.

Evento en Facebook: Presentacion Moto Style 84 en RUTA 66 Altafulla

Y qué mejor forma para terminar el fin de semana que con mucho rock'nroll, el que harán que suene en Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat), la banda POISON HEART (tributo a Ramones), acompañados en esta ocasión por la banda Nirvein (tributo a Nirvana). A partir de las 20:00h.

Evento en Facebook: Poison Heart LIVE! - Festes de Bellvitge (BCN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario