jueves, 18 de septiembre de 2014

Recomendaciones para weekend 19 a 21 de septiembre

Con la resaca de la reapertura del Lokal todavía en la memoria, ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. Y como decían años ha en el programa de la tele "Humor amarillo": ...Al turróoooon!!!

Sábado 20 de septiembre.


LAGER y NEMESIS, NEMESIS y LAGER. El orden de los artistas no afecta el resultado, fiesta asegurada, ROCK en mayúsculas y una cita importante para quien pueda asistir. El concierto será a partir de las 21:30h en la sala Toman de Reus. Entrada 5€ (incluido en el precio 2 cañas de 20cc + bocata flautin de embutido).


Y a partir de las 23:30h como ya será habitual desde ya, la sede de la Asociación Motera El Lokal abre sus puertas a amig@s y Lokaler@s. Parte de la noche estará dedicada a un tipo de música específico, sonando blues acústico de Chicago para amenizar esos ratos de risas, a falta de música en directo, nos la montamos solos...


También el sábado a partir de las 23:30h y en Corró d'Avall (Barcelona), celebran la fiesta mayor y qué mejor manera que con el directo de la banda NOCTAMBULS (tributo a Sangtrait) acompañados de Scelion, Echando Leña (tributo a Leño) y Hard Buds. Entrada gratuita.

A la misma hora, pero en el HOLLISTER MUSICBAR de Cubelles, POISON HEART (tributo a Ramones) en directísimo directo. Entrada gratuita.

Domingo 21 de septiembre.

A partir de las 09:00h en Vallirana (Barcelona), se celebrará la matinal motera que será la 1ª Concentración a nivel mundial que organizan LONERS MC SPAIN. Entrada gratuita.
También a partir de la misma hora, pero en Balsareny (Barcelona), se celebra la V Trobada Motera en esta población, con actividades varias y abierta a todo tipo de motos. Inscripción 8€ (desayuno, ruta, baile country, picapica y camiseta conmemorativa hasta agotar existencias)

Evento en Facebook: V TROBADA MOTERA - BALSARENY

Y ya por la tarde del domingo, a partir de las 20:00h, al igual que el lunes 22 y el martes 23, THE SOUTHERN COUSIN AND THE ALLIGATOR KIDS estarán actuando durante las fiestas de Santa Tecla en la 2ª edición del Urban Beach en Tarragona. Si quieres disfrutar de la Festa Major de Tarragona, no te puedes perder al menos una noche de esta banda. Evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario