miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recomendaciones para weekend 26 a 28 de septiembre

Ya estamos en otoño, se fue el verano, pero las malas lenguas dicen que este fin de semana el buen tiempo todavía reinará, pues a rutear tocan, y por ello el sábado día 27 no se abrirá la sede de la Asociación motera El Lokal, porque nos vamos de rutaaa....

Viernes 26 de septiembre.




Desde las 21:00h sonarán en directo VULTURES OVERHEAD inaugurando el finde en Sabadell, acompañados por Against The Inspiration. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: VULTURES OVERHEAD + AGAINST THE INSPIRATION // 26 SEPT - SABADELL // GRATIS




Un poco más tarde, y un poco más cerca y un poco más de todo, en el TOTXO SAM en directo THE GOLDEN COAST BAND. No cabe más presentación ante esta banda, solo acudir, escuchar y disfrutar. Entrada gratuita y muy recomendable.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND EN EL SAM


Sábado 27 de septiembre.

Nos vamos. Adiós. ¿O te vienes? A las 09:30h quedamos en El Lokal para desde allí iniciar una ruta que nos llevará a Les Borges Blanques (Lleida), tomando la C-51 hasta Valls y desde allí tomando la N-240 hasta Les Borges Blanques (trayecto de 78km) para asistir al V CAFE RACER DAYS 2014.Una vez en el lugar, cada uno decidirá si regresa el mismo día aprovechando las actividades del sábado, o quedarse allí a dormir en la zona de acampada para regresar al día siguiente y así aprovechar mejor todo el evento.

La acampada es gratuita y los conciertos también, habrá ruta con degustaciones incluidas y para comer nos ofrecen varias opciones que van desde el bocata al menú, para todos los gustos y precios.

Evento en Facebook: Ruta asistencia V CAFÉ RACER DAYS 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario