miércoles, 6 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 8 a 10 de agosto

Se espera un fin de semana de agosto bochornoso, por lo que tener la moto sin parabrisas y/o una barra con cerveza fresquita cerca serán requisitos indispensables para sobrevivir a este calor. Aquí van unas refrescantes recomendaciones.

Viernes 8 de agosto.



En la piscina del Pla del Penedès y a partir de las 22:00h THE LOST HARVEST amenizarán la cena y lo que después venga. Piscina y algo de blues o southern rock, mezclado con música trad. americana, esta sí es una refrescante opción. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Lost Harvest en Concert a la Piscina del Pla del Penedès



Sábado 9 de agosto.



El evento del fin de semana, el que marcará la diferencia, será el Cubelles Rock City, donde a partir de las 22:30h sonarán en directo la banda amiga del Lokal DR.X junto a Hardreams y el incendiario e incombustible Lewis Enma & The "BCN" Fireballs. Entrada gratuita.


Domingo 10 de agosto.


Para quitarse un poco el calor del fin de semana, nada como una ruta hacia más al norte, concretamente a Súria, donde a partir de las 09:00h se celebrará el Encuentro Motero Barrio "Mare de Déu d'Agost". Por una inscripción de 8 euros nos ofrecen desayuno, camiseta a los 300 primeros inscritos, música, ruta y pica-pica, las inscripciones son limitadas.

Y para terminar con buen oído el fin de semana, el festival Cunitstock a partir de las 12:00h y a lo largo del resto de mañana y tarde, donde además de las actuaciones de Nacho Romero & Raúl Gallego (and Friends), Erica & Max, JAZZUL, Kru Laville, Noelia & Kim, Fabio Canu y Obsesion, para terminar y como final de fiesta a las 23:00h en el chiringuito Bona Ona THE GOLDEN COAST BAND en directo. Todos los conciertos serán entre el Harley & Blues Hot Dogs Bar y el chiringuito Bona Ona en Cunit (Tarragona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CUNITSTOCK FESTIVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario