jueves, 28 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 29 a 31 de agosto

Se termina ya el agosto, y para despedirlo como se merece... bueno, no sé si se lo merece o no, porque agosto agostoooo, no ha sido mucho agosto. Pero tal como dice la canción, siempre hay algo que celebrar, por tanto vamos a celebrar lo que sea, y para ello, estas recomendaciones.

Viernes 29 de agosto.


A partir de las 22:00h y dentro de la programación de la Festa Major y concretamente de la de les Barrakes de Torredembarra, se celebra el "III Concurs de grups musicals", donde el rock estará representado por la banda NEMESIS que participará en el concurso esa noche con Vadó y Rera Guarda y terminando la noche con los directos de Fetitxe 13 y SFDK. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ::: III CONCURS MUSICAL ::: BARRAKES DE TORREDEMBARRA 2014

Y en la media noche del viernes al sábado ACABAMOS DE LLEGAR estarán en Sariñena (Huesca) durante las fiestas de San Antolín con su concierto fin de gira de verano. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCIERTO FIN DE GIRA DE VERANO DE ACABAMOS DE LLEGAR


Sábado 30 de agosto.


Una noche en la que será difícil cumplir con lo que se avecina, porque casi a la misma hora y en diferentes lugares de la zona tendremos actuaciones en directo a las que no faltaríamos en caso de partirnos en tres, pero aún así nuestros corazones estarán donde no llegue a estar nuestro cuerpo.




En el TOTXO SAM del Vendrell estarán en directo MORATONES, a partir de las 23:30h, muy recomendables. Entrada gratuita.








A la misma hora en el HOLLISTER en Cubelles empezarán a sonar en directo THE GOLDEN COAST BAND, y como buen concierto de verano, en esta ocasión a la fresca de la terraza. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Golden Coast en vivo!!!




Y para cerrar la noche del sábado casi a la medianoche y continuando con les Barrakes de Torredembarra y el "III Concurs de grups musicals", el hard rock de LAGER en el escenario, compartiendo noche con Ivory, Rar y La Gossa Sorda como final de fiesta. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: LAGER al III Concurs de grups musicals de Torredembarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario