jueves, 21 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 22 a 24 de agosto

Un mes de agosto atípico, con poco calor e incluso lluvias y nubes duraderas. Pero con eso no hay bastante para frenar la actividad motera y musical de lo que ya ha tenido en algún momento contacto con El Lokal, porque con eso ya se está vacunado, y muestra de ello es toooodo lo que se nos viene encima este fin de semana...

Viernes 22 de agosto.


Desde las 17:00h del viernes y durante todo el fin de semana hasta las 17:00h del domingo día 24 de agosto, tendrá lugar en Godall (Tarragona) la 5ª concentración Amics del motor de Godall, donde además de multitud de actividades a lo largo del fin de semana (ver programa en el siguiente enlace), destacamos la actuación en directo para el sábado 23 de agosto a las 12 de la noche de THE GOLDEN COAST BAND. Precio de inscripciones: 30 euros sábado y domingo; 20 euros sábado; 10 euros domingo.

Evento en Facebook: 5* concentración Amics del motor de Godall

Y para quien no pueda asistir a la concentra, se podrá ver a THE GOLDEN COAST BAND en directo el viernes en el Barko Basko Cava Restaurant del Vendrell a partir de las 22:30h, donde la cena, los cocktails y el cava hacen maridaje con el blues y rock de la Golden en una noche de verano. Muy buena opción para el viernes. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND EN EL BARKO BASKO

Sábado 23 de agosto.



Para la mañana del sábado una propuesta de ruta por carreteras de montaña rodeando Tarragona, con punto de salida y llegada en el Ruta 66 de Altafulla, desde donde se saldrá a las 10:00h. Muy recomendable para pasar una mañana de sábado. Evento gratuito.

Evento en Facebook: RUTA CUSTOM - ALTURAS DE TARRAGONA






El mismo sábado y a la misma hora, las 10:00h, pero en el Ruta 66 de Mataró, tendrá lugar la fiesta Sábados On Fire! con música en directo, cerveza gratis y presentación de novedades de la tienda.







Ya por la noche, en el BAR CORAL de Segur de Calafell y a partir de las 22:30h, el rock de SEE YOU MONDAY sonará en directo una vez más este verano. Muy buena opción para aprovechar cenando. Entrada gratuita.







Poco después, a las 23:30h y en el TOTXO SAM del Vendrell el hard rock de THE RIPEES. Muy buena opción para terminar una noche de rock. Entrada gratuita.








A partir de las 23:45h en el HOLLISTER BIKERBAR de Cubelles nos presentan desde Barcelona a la banda de rock/metal Chalice Of Souls. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Chalice Of Souls en concierto




Alrededor de las 12 de la noche del sábado al domingo L'Arboç mostrará al público su plato fuerte de la Festa Major con el directo de la banda ACABAMOS DE LLEGAR (tributo a Fito Y Fitipaldis) con nada más y nada menos que Lax'n Busto como teloneros ;)

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR FESTA MAYOR L'ARBOÇ

Domingo 24 de agosto.


Y para terminar el fin de semana, rozando el larguero, a partir de las 12 de la noche del domingo al lunes y enmarcado entre los actos de la Festa Major de Igualada, BETWEEN HUMANS AND BEASTS sonarán en directo en el concierto de empalmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario