miércoles, 20 de noviembre de 2013

Recomendaciones para weekend 22 a 24 de noviembre

Ya llegó el frío, pero no con él la inactividad.



Abriendo el fin de semana, pare este viernes día 22 de noviembre a partir de las 23:00h tenemos una noche de rockin' en El Totxo SAM con la formación rockabilly BANG BANG desde Barcelona. Un placer poder contar con bandas rockabillys por estos lares.




El sábado 23 de noviembre ya tenemos más problemas para poder verlo todo, y es que NOCTAMBULS (tribut a Sangtraït) formado por miembros de las comarcas del Baix Penedès i Garraf y a su vez componentes de grupos como Half Time, Pedres de Bruixa, The Golden Coast Band, Terapia D Miedo, etc...estarán a partir de las 23:00h en la sala Rec On Fire de Igualada.





Y esa misma noche a partir de las 23:30h en la sala Hollister Musicbar, en el Polígono Industrial Les Salines de Cubelles, sonará el directo de LOVE SESSION.



Para quien quiera sin más pasarse un rato entre amig@s en El Lokal a partir de las 23:30h estaremos calentando el ambiente previo a la salida en ruta del domingo.




Si estás necesitado de una larga noche, entre la 01:00h y las 05:00h de la madrugada puedes acercarte a la FIESTA VIKINGA que tendrá lugar en la taberna Sabadebidoo de Sabadell con un montón de actividades.






El domingo día 24, tal como hemos comentado anteriormente, nos vamos de ruta por la sierra de Prades
No se esperan lluvias, pero sí frío, pero eso tampoco nos va a frenar. A las 09:00h nos reuniremos en El Lokal desde donde iniciaremos esta ruta que nos llevará a Valls pasando por Torredembarra y Nulles. 
Continuaremos hasta La Riba desde donde ya nos adentraremos en las montañas de Prades pasando por Capafonts, Prades y Vilanova de Prades hasta llegar a Ulldemolins donde se realizará la principal parada de la ruta aprovechando para retomar fuerzas con un almuerzo motero en LA GRAELLA (cada uno se paga lo suyo):
huevos, lomo, longaniza, butifarra negra, mongetas o patatas, pan con tomate + vino, gaseosa + café o carajillo..... todo por 11 euros!!
Continuaremos por Cornudella y Alforja para tomar dirección a Torredembarra y a partir de allí ir separándonos para el regreso a casa, esperamos que habiendo disfrutado de una larga y completa mañana, entre curvas y amig@s.


Ver mapa más grande




Otro evento recomendable para la mañana del domingo es el ACROBATIC SIDECAR SHOW que tendrá lugar en Sant Climent de Llobregat a partir de las 13:15h, se mejoran en cada actuación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario