miércoles, 6 de noviembre de 2013

Actividades recomendadas weekend 8 al 10 de noviembre

Para empezar el fin de semana nada como una noche con el blues-rock de THE GOLDEN COAST BAND, que desgranarán su apetecible repertorio en La Cava del retiro (Sitges) a partir de las 23:30h del viernes día 8. Altamente recomendables.



Ya para el sábado día 9 tenemos dos citas que dependiendo de dónde nos encontremos podemos elegir una o la otra... o por qué no ambas, ya que por horarios y para los más valientes, pueden permitirse el lujo de asistir a ambos conciertos en directo con un final que seguro será agradable, nada menos nos pueden ofrecer las bandas que pasamos a concretar:



En primer lugar y a partir de las 20:00h en La Clau, en la c/ Alguersuari, 30 de Sant Celoni (Barcelona), NOCTAMBULS (Tribut a Sangtraït), ofrecerán su directo que no defrauda nunca a sus seguidores.



Y a partir de las 23:30h tendremos una noche con celebración incluida en la que por primera vez THE SOUTHERN COUSIN & THE ALLIGATOR KIDS visitan El Lokal donde este power trio soltará a destajo su estilo bluegrass, soul & country añadiendo a las paredes del Lokal su marca y recuerdo. Esta visita no se puede dejar pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario