miércoles, 13 de noviembre de 2013

Recomendaciones para weekend 15 a 17 de noviembre

Este fin de semana que se acerca se presenta tranquilo para El Lokal, y es que llevamos unas semanas moviditas y lo que queda de mes... ufff. Por este motivo (y otros que no contaremos.. jeje) este sábado no estaremos en El Lokal.

Pero sí que para poder darse un paseo en moto recomendamos una visita a la tienda de Ruta 66 Motorcycles de Altafulla, donde a lo largo del sábado día 16 nos presentarán unos tubos de escape de sonoridad variable. Desde Alemania estará Franco Klinzmann, delegado de ventas de KESS-TECH, para hacernos una presentación con sonido y motos reales de los 6 tonos diferentes de estos tubos de escape.








Además también habrá la presentación del calendario GOLD TATTOO 2014 con varias de las chicas que aparecen en este calendario ofreciendo la posibilidad de adquirirlo allí mismo.







Y por si fuera poco TOALLITAS TUNQUISA estarán haciendo demostraciones de su sistema de lavado en seco, si quieres demostrándotelo sobre tu misma moto, y presentando el nuevo formato más reducido especial para moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario