miércoles, 30 de mayo de 2018

Agenda Lokalera (2 y 3 de junio 2018)

En todo viaje, y más si es de larga distancia, las pausas son necesarias. Las paradas son parte de la ruta, lo mismo que los ratos de soledad dentro del casco mientras ruedas lo son los ratos de charla y descanso durante la ruta. Todo forma parte de la ruta. Sí, las paradas también, porque si se hacen a tiempo condicionan el buen hacer en el siguiente tramo de ruta.

A lo largo de toda la semana anterior la Asociación Motera El Lokal ha sumado kilómetros y experiencias, amistades y vivencias, más o menos agradables pero como todo forman parte también de la ruta. Estuvimos en el 2º HOG Rally PM Mallorca Chapter y en el XV Hot Rally - San Javier. Ambos eventos dignos de repetir.

Este próximo sábado día 2 de junio iniciamos mes con evento en la sede de la ASOCIACIÓN MOTERA EL LOKAL, el Lokal Biker en El Vendrell, donde llevábamos un tiempo sin contar con la visita de una banda como SIRIUS (Thrash Metal, Crossover Thrash, Hardcore desde Badalona). Nos llegan para mostrarnos en directo su repertorio de temas propios y versiones de los grandes del crossover thrash rock metal y heavy, ahí es nada, donde no faltarán las versiones de Accept ya que los componentes de Sirius llegaron a ser los músicos del ex-cantante de Accept, David Reece, durante los conciertos en directo de “Eat the Heat” en España.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Se cerrará el acceso de público al cierre de la taquilla. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: Sirius en Lokal Biker

Y para el domingo hay una propuesta en Torredembarra (Tarragona) donde la Associació de Bars i Restaurants del Nucli Antic de La Torre organiza la Concentració Harley Davidson donde a las 13:00h actuarán en directo una banda Lokalera como lo es C.Y.A.T.E.C en el Ares Atzur Bodegón Garry. El evento constará también de una visita al faro de Torredembarrra a media mañana y de la posibilidad de disfrutar de desayuno, vermut y paella por 20€ para así pasar toda la mañana conociendo la población.

Evento en Facebook: Concentració Motera amb Cyatec

No hay comentarios:

Publicar un comentario