jueves, 10 de mayo de 2018

Agenda Lokalera (13 de mayo 2018)

Todavía con muy buen sabor de boca tras la visita de Callejón Canalla desde Lleida con su música y de Fired On Friday y See You Monday posteriormente para una vez más hacernos sentir mutuamente como en casa, o eso esperamos, y tras una fallida ruta a la 2ª Matinal Motera Vila de Flix debido al mal tiempo que parece que no nos quiere abandonar del todo, estamos ya a las puertas de un nuevo fin de semana que esperamos nos dé una tregua en cuanto a lluvias y tormentas.



Para este domingo desde la Asociación Motera El Lokal os proponemos una ruta para asistir a la 3ª Concentración Motards Tàrrega organizada por Motards Tàrrega en Tàrrega (Lleida). Para ello saldremos a las 08:30h del domingo desde nuestra sede, el Lokal Biker en El Vendrell, para asistir a esta concentración motera abierta para todo tipo de motos en el camping municipal de Tàrrega donde la mañana del domingo hay almuerzo gratuito (bocadillo) limitado a 700 personas, pero intentaremos estar allí entre 09:30h y 10:00h porque si es como otros años no nos queremos quedar sin almuerzo 😉


A destacar este mismo domingo 13 de mayo un importante evento en Bonastre (Tarragona), desde las 10:00h Festival Benéfico de Presentación Área Natura con actividades infantiles, juegos, meeting y exposición de motos custom & cafe racer, food trucks, barra solidaria, mercadillo y stands. Conciertos de música en directo con Los Rebeldes y Track's Bar, abierto a todos los públicos y edades, para todos tipos de moto y con amplio parking gratuito en el mismo lugar del evento. Contribución/acceso con consumición incluida de sólo 10€. Junto a Roda de Bará, Ctra. de Roda a Mas Llorenç Km. 9, en la HÍPICA BONASTRE, actual sede de RODES SOLIDARIES. Información y reservas: info@rodessolidaries.com Tel. 606149137 (Martí).

El destino de la recaudación del evento es para el proyecto Área Natura. Más información en www.Rodessolidaries.com - Info@rodessolidaries.com

La asociación Rodes Solidaries trabaja en la ayuda directa a afectados por enfermedades minoritarias y sus familias, con especial atención a niños y adolescentes. La Asociación Rodes Solidaries está legalmente constituida e inscrita en el registro de la Generalitat de Catalunya.


Y también para este mismo domingo un evento al que nos queda pendiente la asistencia esperando que iniciativas como esta se repitan y se repartan por el territorio. Se trata de un encuentro de motogrupos moteros, en el que este año participarán Pink Bikers, Motoclub Ándale la Perra, Moteres Terres de l’Ebre, Moto Riders Catalunya, #Pantomaquers BCN, Moto Club Ulldecona, Club de Motociclismo Llagostins, Sprint, Moto Club Tortosa, United Riders TGN, Motoclub Terres de l’Ebre, Los Palanganes, + K Moteras Lleida, Penya Motera Pakí Payá y Varemo Bikers. Será a partir de las 10:00h en el restaurant Oleus de Cambrils (Tarragona).

Evento en Facebook: Trobada de motogrups

No hay comentarios:

Publicar un comentario