miércoles, 19 de octubre de 2016

Recomendaciones para weekend 21 a 23 de octubre

Concierto en El Vendrell con Poison Heart durante la Fira de Santa Teresa y ruta familiar dominguera, eso es lo que nos dejó el pasado fin de semana. Y para este que nos llega nuevos eventos a descubrir, vamos... al turrón!!!

Viernes 21 de octubre.



A las 21:30h en el restaurante Marilyn's Dinner de Girona sonarán en directo ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards en Concert al Marilyn's Diner



Y a partir de las 23:00h no nos movemos de la provincia de Girona, y en Blanes tendremos a ELDERS en concierto en la sala Cotton junto a Radio Tributo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto Elder´s Rock

Sábado 22 de octubre.


En La Traviesa de Torredembarra este sábado ofrecerán su directo GUARDAFUEGOS, a los que próximamente tendremos también por el Lokal Biker, pero de momento este sábado en La Travi a partir de las 20:00h.

Evento en Facebook: Guardafuegos - La Traviesa (Torredembarra)

A la misma hora, las 20:00h, pero en Benavent de Segrià (Lleida), tendrá lugar el festival Benrock en el casal de la citada población dedicado al rock/metal en catalán, donde destaca la actuación de la banda amiga del Lokal NOCTAMBULS, quienes compartirán noche y escenario con las bandas MMHC, Siroll! y aROCKplegats. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Festival benrock 2016

Y a las 21:00h en el bar Lo Disbarat de Gerb (Lleida) ATOMIC LEOPARDS DUET de nuevo en concierto. Entrada gratuita, posibilidad de cena en el lugar: bocata longaniza + caña o refresco 5€.

A partir de las 22:30h en la sala Puentes de Tarragona, todo un festival con tres de las bandas amigas del Lokal sobre el mismo escenario y la misma noche, NEMESIS, C.Y.A.T.E.C. y LAGER, acompañados además de la banda Ade-Mas. Todo esto en el Rockin' Tarrako. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ROCKIN' TARRAKO: Ade-Mas + nemesis + Lager + C.Y.A.T.E.C.

En plena gira HEKATOMBE hace parada en la sala Garage de Salou junto a la banda Mørknatt, este sábado a las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Hekatombe + Mørknatt



Y a la misma hora, las 23:30h, pero en el Fito bar de El Vendrell, en directo ACABAMOS DE LLEGAR (tributo a Fito). Entrada libre hasta completar aforo.

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR En Fitobar(Comarruga-Tgn)




Domingo 23 de octubre.


La Asociación Motera El Lokal estará presente por segundo año consecutivo en el 4t Cotxes Americans & Motos Harley Davidson en Arenys de Mar (Barcelona). Evento gratuito.

Evento en Facebook: 4° Concentració Cotxes I Motos AMERICANS Arenys De Mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario