miércoles, 12 de octubre de 2016

Recomendaciones para weekend 14 a 16 de octubre

Tras un concierto en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, por parte de The Generation Blues Band que nos dejó doblados de gusto, de un concierto con Atomic Leopards Duet en Calafell, además de nuestra asistencia al VII Aniversario de Pawnees MC, al Saludo Motero en Cunit de la Penya Motera Pakí-Payá y al Biketoberfest 2016 en Roda de Berà y de una mañana la de hoy con el I Lokal Biker Market que aunque algo pasada por agua nos marca el camino de inicio para un nuevo evento periódico para la Asociación, regresamos con nuevas recomendaciones para el fin de semana que nos llega, por eso vamos... al turrón!!!

Viernes 14 de octubre.




En el pub Bobby's Free de Barcelona el viernes a partir de las 23:30h sonarán en directo los incombustibles ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.





Sábado 15 de octubre.




Y el sábado en el bar El Paraigua de Barcelona repiten ATOMIC LEOPARDS DUET en directo con su rock&roll a partir de las 23:45h. Entrada gratuita.


También el sábado, al punto de la medianoche en El Vendrell, y para celebrar el 30è Aniversari del Bou de Foc y coincidiendo con la Fira de Santa Teresa 2016, tendrá lugar un concierto altamente recomendable, con POISON HEART (banda tributo a Ramones) y Mastertallica (banda tributo a Metallica). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert 30è Aniversari BOU De FOC DEL Vendrell

Domingo 16 de octubre.


En Barcelona tendrá lugar el domingo una fiesta motera solidaria, la 2ª Matinal por la FM y SCF donde las bandas amigas del Lokal: ATAJO y ETERNAL VICE colaborarán ofreciendo su música en directo sobre el escenario, los primeros a las 11:30h y los segundo a las 15:30h. Un evento que se alargará hasta bien entrada la tarde y que dará inicio con una ruta con salida desde Barcelona ya a las 08:15h de la mañana. 

Evento en Facebook: Ruta Previa a La 2ª Matinal Por La Fibromialgia Y Sfc

Y para terminar el fin de semana, otra de ATOMIC LEOPARDS DUET. Esta vez en La Central de Cambrils (Tarragona) a partir de las 20:00h. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario