jueves, 5 de mayo de 2016

Recomendaciones para weekend 5 a 8 de mayo

El pasado fin de semana estuvimos presentes en el Riverside de Calafell durante la mañana del sábado, después por la noche tuvimos una noche lokalera con Moratones y Red Stripes y ya para el domingo visita a la 3ª SuperBikerCustom de Sant Climent de Llobregat. Fin de semena completo, y vamos a por más, vamos... al turrón!!!

Jueves 5 de mayo.



En Barcelona, ATOMIC LEOPARDS DUET repiten en las Acoustic Sessions que nos ofrecen en el Hard Rock. A partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Acoustic Sessions - Atomic Leopards



Viernes 6 de mayo.



El evento del viernes no podía ser en otro lugar sino en el SAM BOULEVARD, con el rock en directo de My Other, a partir de las 23:30h en El Vendrell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: MY OTHER Live!



Sábado 7 de mayo.


A las 22:00h, en Cal Cabaler de Creixell sonará de nuevo el rock&roll de ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.


Y a partir de las 22:30h tendremos una noche de metal en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, con CYATEC (Cactus Yisus And The Electric Crocodile) en su segunda visita al Lokal y en esta ocasión ya presentando su primer EP. Esta vez acompañarán a la ya reconocida banda OUR OMEGA que también llegan con disco bajo el brazo y un montón de energía de la que nos contagiarán el primer sábado del mes de mayo en el Lokal Biker.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida).

PROHIBIDA LA ENTRADA DE MENORES DE 18 AÑOS.


Evento en Facebook: OUR OMEGA + CYATEC en Lokal Biker



Y a las 23:30h, en el SAM Boulevard, el rock clásico de la banda Track's Bar en directo, a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Track's Bar En Sam Boulevard

No hay comentarios:

Publicar un comentario