miércoles, 11 de mayo de 2016

Recomendaciones para weekend 12 a 15 de mayo

Después de un fin de semana cargado de rock y de motos, llega otro que va cargado de motos y de rock... para variar un poco. Y para ello se hacen estas recomendaciones desde la Asociación Motera El Lokal, vamos pues... al turrón!!!

Jueves 12 de mayo.


Es desde este jueves que da inicio oficialmente el Super Rally 2016 que por primera vez verá el sol de España, y será en Alcañiz (Teruel), en el circuito Motorland. El tiempo parece que va a respetar los días en que va a durar el evento y será plácido, como seguro no lo serán tanto los hígados de quienes se puedan permitir asistir a este evento anual y de máxima importancia a nivel europeo y algunos de esos serán de la Asociación Motera El Lokal, presentes este año en Alcañiz. Actividades y recinto preparado y ya recibiendo a motos desde antes de su inicio y que como mínimo durará hasta el domingo, aunque para algunos puede que se alargue incluso alguna semana el regreso, para disfrutar por el camino de otros eventos... pero eso es otra historia, y la dejamos para la semana siguiente. De momento solo decir, para ver algo de la magnitud de este evento, el número de bandas que actuarán en su escenario: Help Me Devil, Lazyballs, The Swamp Preachers, Mamakin, Lupers, Los Chicos, The Government, The Pulsebeats, Los Coringas, Knuckle Band, Los Twangs, Motorhits, Kleejoss Band, Les Ton Ton Macoutes, Jodie Cash Fingers, Black Ice, Will Spector Y Los Fatus, Los Bengala, Cuti Vericad, Husein Johnson y Aullido Atómico. Para quien quiera unirse a esta salida, el viernes a las 08:00h un grupo saldrá desde el Lokal Biker del Vendrell.

Sábado 14 de mayo.


A lo largo de todo el día tendrá lugar en Cubelles (Barcelona), el Cerkabirra. Esta fiesta celebra su 10º aniversario y desde las 10:00h y hasta altas horas de la madrugada la gente se moverá entre cerveza, xaranga y música, con una feria dedicada a la cerveza artesana que cada año va tomando más cuerpo. Actividades habrán a lo largo de todo el día, pero no podemos dejar de citar la especial actuación en directo y acústico de la banda amiga del Lokal, NOCTAMBULS, que será a partir de las 11:00h en un concierto vermut junto a Cesk Freixas, Cor Espiga XXI y Les Espiguetes.

Evento en Facebook: 10 Anys Cerkabirra Cubelles


Y el evento principal y central del fin de semana en la zona no podía ser otro que la música en directo de las bandas ELDERS y REVER en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal.

La banda de rock ELDERS visita por primera vez el Lokal Biker llevando su música a cuestas para que disfrutemos de ella. Y para introducirlos en el angosto tugurio del Lokal Biker, nadie mejor que REVER, banda que ya había pasado por el Lokal y que hará de maestro de ceremonias precediendo en el escenario a Elders. Vienen con las pilas cargadas y a pasarlo bien, recibámoslos de la misma forma.


Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Evento en Facebook: ELDERS + REVER en Lokal Biker

A las 23:30h, en Ripollet (Barcelona), concretamente en Territorio Comanche, sonarán en directo la banda también amiga del Lokal: GUARDAFUEGOS, quienes recientemente protagonizaron un episodio del programa Sonats del Sud que fue grabado en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Presentaron su nuevo EP, y ahora nos lo acercarán por diferentes escenarios.

Evento en Facebook: Guardafuegos - Territorio Comanche (Ripollet)


A la misma hora, las 23:30h, pero de nuevo regresando al Vendrell, y dónde sino, en el SAM Boulevard, en directo tendrán a Matias Calabrese.





Domingo 15 de mayo.


Y para terminar con las recomendaciones de esta semana, citar para el domingo el concierto en directo de ATOMIC LEOPARDS DUET en el bar Tahiti Mariajo de Palafolls (Barcelona). A las 13:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario