miércoles, 20 de abril de 2016

Recomendaciones para weekend 22 a 24 de abril

Venimos de un fin de semana donde nos acercamos hasta el Salón de la Moto de Barcelona, el Motoh!, durante la mañana del sábado. Luego, ya por la noche, tuvimos sesión de Karaoke Rock Lokalero y nos portamos bien yéndonos a dormir pronto para poder estar algo frescos el sábado y asistir a la Presentación de Colores de Panzers en Riudoms para desayunar un poco. Y ahora estamos a mitad de semana, y ya estamos pensando en el siguiente finde, y por eso vamos... al turrón!!!

Viernes 22 de abril.



En el Baretu de Palamós (Girona), a las 20:00h del viernes, ATOMIC LEOPARDS DUET en directo. Siempre consiguen ser de los iniciadores de los eventos del fin de semana... Entrada gratuita.


Sábado 23 de abril.


En el BAR CORAL de Segur de Calafell continúan con sus interesantes propuestas musicales, y este sábado, diada de Sant Jordi, la banda Obsesion será la encargada de aliñar con Rock los bocatas, sandwiches y bebidas del Bar Coral a partir de las 22:30h. Evento altamente recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: OBSESION BAND en concert a Bar Coral

A las 23:00h en el Casino Club de Vilafranca del Penedès (Barcelona), un emotivo y seguramente multitudinario concierto de ACABAMOS DE LLEGAR que celebran con este concierto sus 10 años sobre los escenarios. Se hacen querer, por su manera de ser y por su forma de conectar, son una banda tributo a Fito & Fitipaldis, puede que los temas que interpreten no sean propios, pero sí lo hacen como si lo fueran, y se nota ese cariño que le tienen a lo que hacen. Evento altamente recomendable. Entrada 8€.

Evento en Facebook: Concierto 10 ANIVERSARIO ACABAMOS DE LLEGAR


Y a las 23:30h, y cerrando las recomendaciones para este sábado, en uno de los locales más activos que ofrecen música en directo, el SAM BOULEVARD, nos proponen para esta noche a The Gachises. Vaya, por si tenías dudas de donde ir este sábado posiblemente ahora lo tengas algo más difícil. Entrada gratuita.

Domingo 24 de abril.



El domingo desde la Asociación Motera El Lokal proponemos una salida sin madrugones, quedada en el Lokal Biker para salir a las 11:00h de ruta hasta Valls para el aperitivo. 

Mapa ruta
Tomaremos la N-340 dirección Tarragona y pronto nos desviaremos hacia Roda de Berà y desde allí hacia Bonastre hasta llegar a Masllorenç y continuar por Salomó hasta llegar a La Riera de Gaià, retorciéndonos por el interior pasando por La Secuita para enlazar con la N-240 ya a la altura de Vallmoll y hasta Valls donde pararemos para el aperitivo en la cervecería Miki's.

De regreso ruta directa y rápida hasta El Vendrell a través de la C-51.

Ruta aprox. total 103km.

Evento en Facebook: El Lokal de Ruta - Valls -

No hay comentarios:

Publicar un comentario