jueves, 14 de abril de 2016

Recomendaciones para weekend 15 a 17 de abril

El pasado fin de semana la Asociación Motera El Lokal estuvo presente en la concentración motera de Miami Playa en Montroig del Camp donde se conmemoraba el 3 Aniversario de Rebels MC y el 9 Aniversario de Rebels CM Tarragona, eso el sábado, dando un pequeño paseo, mientras que el domingo desayunamos en el evento L'Arboç Roda y de donde nos fuimos con ganas de más, pero teníamos una cita en La Traviesa de Torredembarra con el Club Cafe Racer 09 y la familia de Manel Coll en un sentido homenaje hacia su persona ante su reciente pérdida. Un fin de semana completo y con contrastes, pero con la satisfacción de haber estado presentes en todo ello. Pero el fin de semana se fue, y ahora viene otro, uno detrás de otro, siempre igual y que no fallen. Por eso  de nuevo vamos... al turrón!!!

Viernes 15 de abril.


A las 21:30h en el Restaurant Follia de Sant Joan Despí (Barcelona) estarán en directo la formación de ATOMIC LEOPARDS DUET y su rock&roll. Entrada gratuita.

Por otro lado, a las 22:00h se abrirán puertas de la sala Zero de Tarragona donde actuarán en directo una banda amiga del Lokal, DESPOJOS DE POETA, que acompañarán en el escenario a La Desbandada que presentan nuevo disco. Entrada anticipada 10€, en taquilla 12€.

Evento en Facebook: La Desbandada + Despojos De Poeta :: Tarragona

Y también el viernes, pero en el Café del Far de Salou regresa el show de EL ARTRISTE. A partir de las 23:00h. Entrada gratuita.


Cerrando los eventos del viernes nada más y nada menos que TRIKER BOY en el SAM BOULEVARD a las 23:30h, buena combinación: viernes, rock y SAM. Evento altamente recomendable y entrada gratuita.

Evento en Facebook: Triker Boy Al Sam !!!


Sábado 16 de abril.


En el Craft de Barcelona estrenan el sábado a las 13:00h con ATOMIC LEOPARDS DUET en directo. Entrada gratuita.



A las 22:30h, en el BAR CORAL de Segur de Calafell, Rock&Roll con la banda The Indians. Se lo pasan bien también por ese pueblo, les debemos alguna visita. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: THE INDIANS a Bar Coral





RED STRIPES a partir de las 22:30h sonarán en directo en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona) dentro de las actividades programadas en la feria ViArt '16. Estad atentos porque este mismo mes también podremos disfrutar de ellos en el Lokal Biker. Evento gratuito.

Evento en Facebook: ViArt - Fira de vins ecològics, Artesania i restauració, meridat amb Art



Y por la noche, a partir de las 23:00h, te ofrecemos una noche de Karaoke Rock Lokalera porque necesitas desgañitarte al ritmo de tus canciones preferidas... y lo sabes.

Y también sabes que tu comunidad de vecinos te ha prohibido hacerlo en la ducha. Por tanto este sábado día 16 de abril te ofrecemos un micro y tus canciones preferidas en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal.

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS. Entrada gratuita.


Evento en Facebook: Karaoke Rock Lokalero

Domingo 17 de abril.


A partir de las 10:00h en el clubhouse de Pawnees MC Tarragona en Riudoms se realizará la presentación de colores de Panzers Tarragona ofreciendo a quien se acerque al evento la posibilidad de pasar una buena mañana desayunando en buena compañía, música, cerveza y motos... o es que a caso no iba de esto el tema?? Ahí nos vemos. Evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario