miércoles, 15 de abril de 2015

Recomendaciones para weekend 15 al 19 de abril

Los astros se alinean para este fin de semana, de tal manera que si te lo propones puedes asistir casi a todos los eventos recomendados este fin de semana, la cosa va rodada, primero uno y después otro, para no parar vaya.

Viernes 17 de abril.


Doblete de bandas amigas del Lokal en el mismo evento, en el pub Darkness de Sedaví (Valencia), DESPOJOS DE POETA y HEARTHSIDES, que en su día también compartieron noche en El Lokal, se reúnen esta vez con otras dos bandas para ofrecer un concierto este viernes en tierras levantinas. Las otras bandas son Blind Sight y Bates Motel. Esperando una pronta nueva visita de alguna de estas bandas, os dejamos con el enlace del evento de este fin de semana. Entrada 5€ + consumición.

Evento en Facebook: Despojos De Poeta + Hearthsides + Blind Sight + Bates Motel. En la Darkness Pub Sedavi

Sábado 18 de abril.


Dando tiempo a dormir algo si te has acercado hasta Valencia la noche anterior, el sábado por la mañana tenemos a SAL DE AKI en Vilafranca del Penedès (Barcelona), otra de las bandas con las que esperamos compartir pronto alguna noche lokalera. En esta ocasión participan junto a la banda Estat de Xoc en un concierto vermut que tendrá lugar a partir de las 12:00h siendo una de las actividades que se realizan en el Merkadillo D.I.Y.. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Merkadillo D.I.Y i de Distris a Vilafranca del Penedès


Tras una siesta y algo de cena, el plato fuerte como cada sábado en El Lokal. Esta noche a partir de las 23:30h abrimos puertas con una banda proveniente del sur de Tarragona que nos visita por primera vez, E.M.I.R. (El Más Intenso Rugido), que haciendo honor al origen de como mínimo alguno de sus integrantes, ofrecen su rock argentino en generosas dosis junto con algo de reggae. Podéis escucharlos desde el vídeo que os ofrecemos, con un nombre anterior de la banda, pero tal cual son actualmente. Entrada gratuita.



Evento en Facebook: E.M.I.R. (El Más Intenso Rugido) @ Lokal Biker

Y como no podía faltar, una propuesta más del TOTXO SAM en El Vendrell con música en directo. Vadó Rock Band en concierto. A las 23:30h. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario