miércoles, 8 de abril de 2015

Recomendaciones para weekend 10 al 12 de abril

Este próximo fin de semana las temperaturas nos recordarán que ya estamos de lleno en la primavera, y con ella un fin de semana con importantes eventos relacionados con bandas con vínculos en el Lokal y con una salida el domingo para que brillen los cromados.

Viernes 10 de abril.


A las 23:30h está anunciado el directo de la banda ETERNAL VICE en el TOTXO SAM, dando tiempo a terminar con la cena para pasar a los destilados digestivos y hacer frente al rock de esta banda. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Eternal Vice en Concierto





Sábado 11 de abril.


POISON HEART retoman los escenarios tras un corto parón que provocó que no pudiéramos disfrutar de ellos en El Lokal, aunque pronto se anunciará una nueva fecha para esta visita. De momento y para ir calentando, este sábado estarán con su tributo a Ramones en el bar musical Snifer de Llorenç del Penedès a partir de las 22:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart - Tribute to Ramones LIVE! Snifer (Llorenç del Penedès)

A partir de las 23:30h y como cada sábado la sede de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell estará abierta para quien se quiera pasar en esta noche previa a la salida prevista para el domingo, y de esta manera conocer más detalles de la misma.

Domingo 12 de abril.


A las 09:00h quedada en el Lokal Biker para salir de ruta hacia el MOTOR ROCKER MONTBUI que se celebra en Santa Margarida de Montbuí (Barcelona). Desde El Vendrell a Santa Margarida de Montbui pasando por Santes Creus y regreso por Vilafranca del Penedès, unos 131 km en total aproximadamente. Podeis consultar el mapa de la ruta desde el enlace del evento. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Ruta asistencia a MOTOR ROCKER MONTBUI

El mismo domingo, en Territorio Comanche de Ripollet (Barcelona), y a las 13:00h, sonará en directo THE GOLDEN COAST BAND. Una buena opción para terminar el día. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND


No hay comentarios:

Publicar un comentario