jueves, 26 de marzo de 2015

Recomendaciones para weekend 27 a 29 de marzo

El domingo estuvimos de ruta para desayunar y visitar un poco del Monasterio de Poblet. Tuvimos suerte y la lluvia nos respetó, mojando las motos solo cuando ya estábamos sentados y con el desayuno en la mesa. Nos vemos en la próxima.
Este próximo fin de semana hay el cambio horario, a las 02:00h de la noche del sábado al domingo habremos de adelantar las agujas del reloj hasta las 03:00h, por tanto nos quedamos sin una hora de disfrute, ergo habrá que disfrutar un poco más las horas previas. Y por este motivo los eventos recomendados se han puesto de acuerdo y se centran en el sábado, en esas horas previas al cambio horario, y son estas:

Sábado 28 de marzo.


A las 19:00h ya empieza la noche con DESPOJOS DE POETA en La Traviesa de Torredembarra, en pleno Descenso Tour 2015. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: DESPOJOS DE POETA @ LA TRAVIESA (Torredembarra)

A las 22:30h el blues de THE GOLDEN COAST BAND en el BAR CORAL, repiten lugar, una de sus otras casas. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Golden Coast Band Live at the Bar Coral

PEDRES DE BRUIXA en directo a las 23:00h en el Teatre Ateneu de Cervelló (Barcelona), un evento organizado por el partido político Podem. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCERT PEDRES DE BRUIXA - CERVELLÓ, ARA SÍ ES POT


Y a las 23:30h en El Lokal, en directo LAGER y NEMESIS, que nos acompañarán hasta el cambio horario cerrando el mes en este último fin de semana de marzo. Son bandas habituales del Lokal, y no es por casualidad. Ellos quieren venir, nosotros queremos escucharlos, la gente responde ante su música y todos nos los pasamos genial, pues fiesta de las grandes para esa noche, asegurada. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: LAGER + NEMESIS @ Lokal Biker

También a las 23:30h, en el TOTXO SAM, seguramente uno de los locales con más música en directo de la comarca y ya de la provincia, estará la banda The Prisma Rock Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario