miércoles, 18 de marzo de 2015

Recomendaciones para weekend 20 a 22 de marzo

Todavía resuenan Pedres de Bruixa y Obstacle en El Lokal desde el pasado sábado y encaramos un nuevo fin de semana. Dicen que es posible que llueva, pero lo que sí es seguro es que quien se queda en casa es porque quiere. Aquí van algunas recomendaciones, al turrón!!

Viernes 20 de marzo.


A partir de las 23:00h en la sala La Flama de Vilafranca del Penedès (Barcelona) un concierto presentación del disco recopilatorio "Foc a la barraca". Qué mejor presentación para este primer volumen que el directo de cuatro bandas, entre ellas SABOTATGE y TERAPIA D MIEDO, bandas amigas del Lokal, además de las bandas Impakte y Conflicte. Con el precio de la entrada, 4€, se entrega el doble CD y un fanzine, y por 1€ más entras en el sorteo de un cinturón o lo que más te guste del stand de Random Street presente en el evento. En este recopilatorio participan, entre otras, varias de las bandas que han pasado por el Lokal, como son: KARN D'OLLA, INDIVIDUOS DE POKA MONTA, SAL DE AKI, SABOTATGE, TERAPIA D MIEDO y HEKATOMBE. Todo un lujazo poder decir que estas bandas son amigas del Lokal :)

Evento en Facebook: Concert de presentació Recopilatori FOC A LA BARRA

Sábado 21 de marzo.




En el BAR CORAL de Segur de Calafell continúan apostando por la música en directo, y este sábado lo hacen con el rock acústico fusión de Matias Calabrese & Los Piratas, a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.




A las 23:30h, como cada sábado, en El Lokal, abrimos puertas para l@s Lokaler@s que quieran pasar un rato entre colegas, sin obligaciones ni compromisos, simplemente por el placer de estar... como cada sábado.

Domingo 22 de marzo.



Y terminamos el fin de semana con una ruta en moto para quienes quieran airearse un poco, evitando lugares masificados, nos adentramos al interior de la provincia para llegar hasta Poblet, donde en el Hostal Fonoll desayunaremos y esta vez hasta es posible que entremos de visita al monasterio, que está allí enfrente y no le hacemos caso... desaprensivos que somos a veces, cojones... aish..

Quedamos a las 10:00h en la sede de la Asociación Motera El Lokal (Josep Mª de Sagarra, 8 El Vendrell) y desde allí saldremos rumbo a nuestro destino, sin prisas y viendo con esto que el desayuno será casi un vermut... y qué??? No hay prisa para terminar con los buenos momentos.

Evento en Facebook: El Lokal de Ruta - POBLET

No hay comentarios:

Publicar un comentario