miércoles, 18 de febrero de 2015

Recomendaciones para weekend 20 a 22 de febrero

El sábado pasado quedaron las neveras vacías tras la fiesta de CARNAVALENTIN, y lo que es más grave, el congelador también, y todos sabemos quien habita en el congelador... El domingo nos fuimos de ruta paseando hasta Cubelles en buena compañía, y cervezas frescas fueron el preludio de una comida en grupo de esas imprevistas pero que dejan buen sabor de boca. Y para este fin de semana que se acerca nos queda una noche de sábado cargada donde se concentran varios y buenos eventos en la zona.

Sábado 21 de febrero.


A las 22:30h en el BAR CORAL de Segur de Calafell, el rockabilly de Atomic Leopards llegados desde Barcelona en directo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS en Bar Coral (Segur De Calafell)

A las 23:30h estará rockeando la HOMOFREAKY ROCK BAND en la sala de fiestas Forat del Pany de Vilafranca del Penedès (Barcelona) celebrando allí la fiesta de carnaval y preparando su cercana visita al Lokal, que será para la noche del sábado día 7 de marzo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: HOMOFREAKY ROCK BAND en directe al Forat del Pany !!

A la misma hora y en el Fito Bar de Copas de Coma-ruga, la banda ACABAMOS DE LLEGAR (tributo oficial Fito & Fitipaldis) en directo. Entrada 10€ con consumición incluida.


Y como siempre pasa cuando una banda decide visitar El Lokal, que acaba siendo el plato fuerte de la noche, y este sábado será el directo de las bandas SEE YOU MONDAY (Rock) y FIRED ON FRIDAY (Blues/Rock). A las 23:30h en El Lokal. Entrada gratuita.



Evento en Facebook: SEE YOU MONDAY + FIRED ON FRIDAY @ Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario