jueves, 12 de febrero de 2015

Recomendaciones para weekend 13 a 15 de febrero

Ha pasado otra semana, estamos de vuelta. Tras el tiroteo del pasado sábado en El Lokal, en el cual solamente hubo que lamentar bajas en el bando de los envases (más de una veintena de botellas de cerveza acabaron en el depósito y una lata de cocacola terminó con heridas de las que le quedarán graves secuelas), se ha procedido a la retirada de escombros y munición del campo de batalla y reabastecimiento de envases (llenos y sanos) para poder reabrir de nuevo este sábado como si aquí no hubiese pasado nada.

Sábado 14 de febrero.


A partir de las 23:00h, en el TOTXO SAM del Vendrell, en directo la formación Vamp's Soul. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: VAMP'S SOUL EN EL VENDRELL

A la misma hora, en La Traviesa de Torredembarra, terremoto ramoniano anunciado y que seguro no fallará: POISON HEART (Tribute to Ramones). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart - Tribute to Ramones LIVE! La Traviesa (Torredembarra)


Y para rematar el sábado, coincidiendo en el mismo día San Valentín con los Carnavales, en El Lokal celebraremos la fiesta del CARNAVALENTIN, premiando la asistencia del personal disfrazado con un chupito para calentar motores, a las 23:30h estaremos en marcha. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CARNAVALENTIN 2015

Domingo 15 de febrero.


A lo largo de la mañana, en el Hollister 47 Biker Bar de Cubelles (Barcelona), matinal motera celebrando el I Aniversario de Crusaders Gang y con el directo de la banda amiga del Lokal KAIDA LIBRE. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario