viernes, 23 de enero de 2015

Recomendaciones para weekend 23 al 25 de enero

Después de un par de semanas en las que parecía que el mundo se hubiese parado, con fines de semana con poca actividad, parece que las cosas se vuelven a poner en marcha. Y por eso estamos de vuelta, para exponerlas, allá van.

Viernes 23 de enero.


ACABAMOS DE LLEGAR vuelven también a las andadas y se nos van de paseo llegando hasta Illueca (Zaragoza), donde harán lo que mejor saben hacer: Fitear!!

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR EN ILLUECA(ZARAGOZA)


Y en el TOTXO SAM en Les Mates del Vendrell, a partir de las 23:00h, synthrock catalán con Oromë en directo, presentando su nuevo disco. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Oromë en directe



Sábado 24 de enero.


A partir de las 23:30h El Lokal estará abierto para l@s Lokaler@s. Donde nunca se sabe ni como empiezan y mucho menos como acaban las noches... una ronda de chupitos jugando a la ruleta? ¿Por qué no?

Domingo 25 de enero.


En el 99% Moto Bar de Barcelona se prepara un día de fiesta entre motos, música y comida. Desde las 10:00h y hasta las 19:00h.

Evento en Facebook: 2 MOTARD DAY 99%


Y para los que quieran una ruta Vermouthera, a las 10:30h saldremos desde El Lokal dando un pequeño rodeo invernal (o sea, de los que no te den tiempo a coger frío) hasta llegar a Roda de Berà y disfrutar de un vermouth dominical.

Evento en Facebook: El Lokal de Ruta Vermouthera

A partir de las 20:00h, para terminar con buen oído el fin de semana, en el Esclat de Tapes de Vilanova de Bellpuig (Lleida), sonarán en directo DC & Evils of Elvis, con David Carrillo al frente.

Evento en Facebook: Actuación DC & Evils of Elvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario