viernes, 2 de enero de 2015

Recomendaciones para weekend 2 al 6 de enero

Ya hemos pasado el grueso de las fiestas, queda este fin de semana, largo para algunos, con un festivo el martes. Todo va volviendo a su cauce, y nosotros estamos de vuelta para proponer algunas cosillas.

Viernes 2 de enero.



Sumerio celebra su III Aniversario de la mejor manera que pueden hacerlo, y es en directo, ante su público y en el TOTXO SAM, justamente donde iniciaron su andadura. A partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto III Aniversario Sumerio




Sábado 3 de enero.


El Lokal estará abierto a partir de las 23:30h, donde resuenan todavía los gritos... perdón, las canciones coreadas en el  karaoke de fin de año. Tanto si os lo perdisteis como si no, este sábado una nueva cita en la sede de la Associació Motera El Lokal, esta vez no para cantar, pero sí para comentar lo que fue, porque lagunas seguro las hay entre algun@s asistentes.

Domingo 4 de enero.


La primera matinal motera de la zona, en Bellvei, organizada por RODES SOLIDARIES desde las 09:00h en el Pabellón Deportivo. Música en Directo a cargo de las bandas Tracks's Bar y The Clasic Rock Tribute Band. Habrá una gran barbacoa donde se asará una vaca entera durante toda la noche anterior. Entrada Libre y para todos los públicos, precios populares en almuerzo y bebidas. Evento 100% Solidario, todo lo recaudado irá para la Asociación www.Rodessolidaries.com que colabora en la ayuda a afectados por enfermedades minoritarias.

Evento en Facebook: 1ª CONCENTRACION DEL AÑO - RODES SOLIDARIES

Lunes 5 de enero.


Una cita entrañable para l@s Lokaler@s, el día de la cabalgata de Reyes, a las 15:30h se saldrá desde El Lokal para acercarnos hasta el CRAE Folch i Camarasa de Santa Oliva donde se hará entrega de los regalos adquiridos con el beneficio de la VI FIESTA SOLIDARIA LOKAL BIKER y I JAM SOLIDARIA BAIX PENEDÈS. Una vez llegados a nuestro destino, nos obsequiarán como cada año con una merienda (xocolata desfeta) y podremos pasar un rato con l@s niñ@s del centro mientras montamos alguno de los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario